En un mundo en el que tantas tareas se han vuelto digitales, ¿cómo es posible que todavía nos encontremos imprimiendo documentos, firmándolos y escaneando los documentos ya firmados para enviarlos por correo electrónico?

La capacidad de firmar un documento electrónicamente parece que no debería ser pan comido, pero no todas las soluciones de firma electrónica disponibles se crean de la misma manera. ¿Como sabes cuál elegir?
Estas son las siete razones principales por las que Adobe Sign es la mejor opción como proveedor de soluciones de firma electrónica:

1. Liderando la revolución de las experiencias digitales

Nadie conoce documentos digitales como Adobe. Durante años de innovación en documentos digitales, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Desde la creación del primer PDF hasta la presentación de las primeras firmas digitales para PDF, nuestro enfoque es hacer que las experiencias digitales sean fluidas y efectivas. Hoy en día, PDF es el formato de documento digital estándar aceptado por las empresas de todo el mundo, un estándar abierto que es la base de miles de millones de transacciones de firmas cada año.

2. Hacer más con Document Cloud

Adobe Sign es parte de Adobe Document Cloud, que proporciona un enfoque integral para documentar los flujos de trabajo. Ofrece eficiencia y simplicidad para procesos de documentos digitales de principio a fin, no solo procesos de firma. Con las herramientas y servicios de Adobe Document Cloud, puede transformar procesos de documentos básicos en experiencias digitales excepcionales para clientes, empleados y socios.

3. Abrazar más que firmas

Adobe Sign se creó para garantizar que incluso el punto final en el ciclo de vida de un documento proporcione una gran experiencia. Es más que solo firmas, ya que un documento no siempre necesita una firma legal. A veces, un flujo de trabajo de documentos solo necesita que alguien apruebe el contenido, o tal vez necesite seguir la entrega de un documento. Adobe Sign ofrece todas estas capacidades y más, en una experiencia fácil de usar para todos los involucrados, ya sea que usted sea el remitente, el aprobador o el firmante.

4. Establecer estándares globales abiertos

Anteriormente, firmar documentos con identificaciones digitales que cumplían con los más altos niveles de cumplimiento legal y normativo significaba estar atado a una computadora de escritorio, pero ese ya no es el caso. Adobe ayudó a establecer Cloud Signature Consortium para desarrollar un nuevo estándar abierto que garantiza que las identidades digitales de alta seguridad sean fáciles de usar, fáciles de implementar y que cumplan con los requisitos internacionales, abriendo el camino para el crecimiento y el avance de dispositivos móviles. Adobe Sign proporciona la capacidad de usar firmas digitales que cumplen con las más altas regulaciones de cualquier dispositivo, y lo hace con bastante delicadeza.

5. Innovando con inteligencia artificial: Conoce a Adobe Sensei

Creamos Adobe Sensei, el motor de inteligencia artificial que potencia las funciones en todas nuestras Nubes. Son innovaciones como estas y muchas otras que nos han ganado la confianza a largo plazo y la asociación de empresas grandes y pequeñas, y porque nuestra historia de invención y estabilidad no puede ser superada.
Con Adobe Sensei, puede capturar un documento en papel usando Adobe Scan y enviarlo donde sea que deba ir. Adobe Sensei ayuda a limpiar la imagen del documento y también puede detectar y generar automáticamente los campos de formulario necesarios, creando documentos y formularios rápidamente, que sean más fáciles de administrar y que sus clientes utilicen.

6. Mejorando la productividad

Microsoft Office 365, Dynamics, SharePoint, Salesforce y Workday son solo algunos de los socios que ofrecen integraciones de calidad con Adobe Sign que lo ayudan a comenzar a utilizar las aplicaciones que más le importan. La siempre creciente lista de integraciones de socios de Adobe Sign significa que sus equipos pueden ir donde ya está el trabajo, aprovechar las inversiones que ya ha realizado y minimizar significativamente la curva de aprendizaje. La capacidad de trabajar con las herramientas que ya usa cada día ahorra tiempo y mejora la productividad.

7. Priorizar la seguridad, la privacidad y el cumplimiento

La seguridad, la privacidad y el cumplimiento forman parte del ADN de Adobe. Aseguramos que sus datos sean seguros y privados, y le facilitamos a usted hacer lo mismo con sus clientes al trabajar con el mayor ecosistema de proveedores de ID digital confiable del mundo. Puede estar seguro de que está utilizando una gama de procesos que cumplen con las leyes de firma locales y globales y las regulaciones de la industria.

De confianza y utilizada por la mayoría de las compañías de Fortune 1000, gobiernos, instituciones de salud y financieras, Adobe ayuda a automatizar la firma y aprobación en una variedad de departamentos y procesos comerciales. Con Adobe Sign, se conectará con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar, cumpliendo con las leyes y normas de firmas electrónicas más estrictas.

Entonces, ahora que ha elegido las firmas electrónicas, elija el proveedor de firma electrónica adecuado.
Pruebe Adobe Sign y obtenga más información sobre lo que Adobe Sign y Document Cloud pueden brindar a su empresa.

Obtenga más información acerca de cómo Adobe Document Cloud puede ayudarlo a crear excelentes experiencias aquí.

 

 

 

 

*Tomado del Blog de Adobe. Original en inglés por by Chitra Mittha

Share