Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    adobe Blog

    Adobe Sign y el Colegio Alemán de Cali: Historia de transformación digital

    El Colegio Alemán de Cali es un caso de éxito con el uso de Adobe Sign porque marcó un antes y un después al implementar la transformación digital en su campo educativo.

     

    Desde que surgió la contingencia debido al COVID- 19 se presentó una dificultad en la comunidad estudiantil, la cual no tenía acceso a la firma de documentos legales de forma digital/electrónica y los formatos que intercambiaban los padres de familia y el colegio requerían ser diligenciados de forma física, además de la impresión y transporte de los archivos. Sin embargo, Adobe Sign solucionó de forma efectiva este problema, permitiendo gestionar los documentos educativos entre maestros, estudiantes y acudientes de forma rápida y segura.

    El proceso de aceptación por parte de la comunidad fue favorable ya que con el apoyo de Green Know el Colegio Alemán aprendió a usar Adobe Sign y sus múltiples herramientas fáciles de entender y amigables con el usuario. No obstante, en su proceso de ejecución y desarrollo generó un factor de desconfianza por la falta de familiarización con el programa, lo que llevó a la institución a realizar previamente una campaña de sensibilización.

    Este importante Colegio bicultural se suma al uso de Adobe Sign entendiendo que parte del proceso de transformación digital que existe a nivel mundial, requiere de interés en mejorar su procesos de manera efectiva y con herramientas como las de Adobe se puede iniciar con solo un dispositivo y el acceso a una red de conectividad, haciendo más fácil realizar un trámite desde la casa de sus estudiantes o personal administrativo.

     ¿Quieres conocer más casos de éxito? Asiste a nuestro Webinar el jueves 12 de noviembre e inscríbete en el siguiente link y recibe un email de confirmación: Adobe Sign