Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Adobe Creative Cloud Comprañías destacado Licenciamiento video

    ¿Qué es Adobe Premiere y Photoshop Elements 2022? ¿Cuáles son sus diferencias?

    ¿Qué es Adobe Premiere y Photoshop Elements 2022?

    Adobe Photoshop Elements es un software de edición de fotografías e imágenes. Este emplea la mayoría de características de la versión Pro pero es más simple y con algunas opciones como crear, editar y compartir contenido. Se le puede llamar el sucesor de Adobe Photoshop Limited Edition.

    Fue introducido originalmente con la versión 6 de Adobe Photoshop y emplea la Inteligencia Artificial de Adobe Sensei con opciones de edición automatizadas e instrucciones paso a paso. Con Adobe Photoshop Elements puedes desarrollar tus habilidades ya que emplea 60 ediciones guiadas.

    Tiene una organización sencilla que te ayuda a encontrar fotos y videos al instante con las etiquetas inteligentes y el reconocimiento facial, también se hace una copia de seguridad automática para trabajar sin preocupaciones de perder tu trabajo.

    Este licenciamiento posee una serie de funciones dirigidas a los no expertos como eliminar el efecto de ojos rojos o cambiar el tono de piel en una fotografía o imagen. Además, cuenta con herramientas rediseñadas como el cuadro de diálogo de corrección de variaciones.

    En esta nueva versión los usuarios pueden agregar expresiones faciales a las imágenes con el poder de aprendizaje automático de Adobe Sensei, que se introdujo en 2017.

    ¿Cuál es la diferencia entre Photoshop Elements y las versiones de suscripción?

    Photoshop Elements se diseñó para dar los primeros pasos en edición de fotos con guías y opciones automatizadas.
    Photoshop CC es el estándar profesional para la edición y créación de imágenes.
    Lightroom Classic cubre las necesidades de fotógrafos profesionales con una variedad de filtros y utilidades pro.
    Lightroom CC es un servicio basado en la nube que permite editar, almacenar y compartir imágenes en móviles, sitios web o el escritorio.

    Aparte de esto, Photoshop Elements 2022 tiene una versión de prueba gratuita de 30 días con todas las funciones. Green Know te ofrece licenciamiento de Creative Cloud, Solicita una asesoría gratuita.

    Adobe Premiere Elements es un editor de video publicado por Adobe Systems, una versión reducida de Adobe Premiere Pro diseñada para editores novatos. Está ideado para cualquier persona que quiera editar sus videos de forma rápida y divertida.

    En 2006 fue el software de edición de video número uno en ventas, a diferencia de muchos de sus competidores Premiere Elements puede manejar pistas de audio y video ilimitados con efectos de fotogramas aplicados a cada clip, así como capacidades de imagen en imagen.

    Por otro lado, al igual que Photoshop Elements cuenta con opciones automatizadas, copia de seguridad automática, ediciones guiadas, instrucciones paso a paso y la tecnología IA de Adobe Sensei para crear de manera rápida y sencilla. En esta herramienta puedes crear diapositivas, publicaciones animadas, collages de videos y compartirlos en sitios web y redes sociales.

    Es compatible con muchos complementos de terceros incluidos los complementos de Premiere Pro, After Effects y efectos VST que crean barras, tonos y un líder de cuenta regresiva al igual que Premiere Pro y comprende procesamiento de video en tiempo real que permite una vista previa de las ediciones realizadas en la línea del tiempo.

    ¿Cuál es la diferencia entre Premiere Elements y Premiere Pro?

    Premiere Elements maneja diferentes opciones con los modos rápido, guiado y experto, por lo cual a los principiantes les es bastante fácil iniciar la creación de sus películas y no requiere suscripción, en cambio, Premiere Pro ofrece un conjunto de herramientas avanzadas para profesionales y se requiere suscripción.

    Premiere Elements 2022 también cuenta con una versión de prueba gratuita durante 30 días con todas sus funciones.

    ¿Qué diferencias hay entre Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements?

    Photoshop Elements:

    Esta herramienta se diseñó para fotógrafos y aficionados a la fotografía que desean maneras sencillas y automatizadas de lograr que todas sus fotos sean perfectas y compartirlas con amigos, familiares y colegas.

    Premiere Elements:

    Esta aplicación se creó para personas que graban bastantes videos y quieren formas rápidas y sencillas de recortarlos, editarlos y convertirlos en películas de gran calidad que sean perfectas para ellos y para las personas con quienes lo compartan.

    Las últimas versiones de estos programas son: Adobe Photoshop Elements 2022 y Adobe Premiere Elements 2022, ambas lanzadas el 7 de Octubre de 2021 para Windows y MacOS,  las cuales no están disponibles como parte de una suscripción a la Creative Cloud, sino como una compra única o de actualización.

    Ambas aplicaciones comparten una función Organizador común para acceder a todas tus fotos y videos de manera fácil y automatizada. Se venden por separado o juntas en el paquete Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022. Si te gusta hacer videos y fotos el paquete conjunto con ambas aplicaciones ofrece la función Organizador común y la opción de editar y compartir videos y fotos conjuntamente.

    Green Know, Gold Reseller de Adobe te ofrece este tipo de licenciamiento para empresas y negocios que constantemente generen contenido para su comunidad. Pregunta por nuestros servicios y recibe una asesoría gratuita/ personalizada.