Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Soporte GK Soporte GK

    ¿Por qué cuando uso Lightroom en mi licenciamiento por dispositivo de Adobe Creative Cloud aparece que venció mi periodo de prueba?

    ¿Por qué cuando uso Lightroom en mi licenciamiento por dispositivo de Adobe Creative Cloud me aparece que venció mi periodo de prueba?

    Adobe Creative Cloud cuenta con varios tipos de licenciamiento como lo es Licenciamiento por dispositivo o máquina, Usuario nombrado y Dispositivo Compartido.
    En este caso hablaremos de esta situación que se presenta en el licenciamiento por dispositivo o máquina donde lo instalan generando un paquete en Adobe Admin Console y al ejecutarlo deben instalarlo en los equipos establecidos por el administrador, empresa o compañía.

    Actualmente este tipo de licencia no cuenta con un espacio en la nube por su instalación y método de licenciamiento… Diferente a la licencia de Usuario nombrado o dispositivo compartido donde por defecto tienen 1 Tera de almacenamiento en Adobe Creative Cloud y en sus bibliotecas en la nube que nos ofrece la solución Adobe.

    Al momento que aparece ese aviso ‘’Versión de Prueba Finalizada’’ al abrir Lightroom debemos entender dos cosas importantes al utilizar Lightroom y Lightroom Classic.

    Lightroom Classic hace parte del licenciamiento de Adobe Creative Cloud en la categoría fotografía y esta disponible en equipos de escritorio y Lightroom viene con 1T de almacenamiento extra en el licenciamiento de usuario nombrado y usuario por dispositivo.

    Según lo anteriormente mencionado el programa que se debe ejecutar en este tipo de licenciamiento es Lightroom Classic ya que por las limitaciones del licenciamiento por dispositivo no permite tener un almacenamiento en la nube.

    Esto no se considera como un error del licenciamiento, sino que son políticas que estableció Adobe al definir perfiles de licenciamiento según la necesidad del cliente.

    La mayoría de estos casos suceden en licenciamiento para sector educativo donde cuentan con salas de computo donde no se necesita un almacenamiento fijo por el flujo de personas que utilizan las herramientas.

    ¿Estás interesado en adquirir licenciamiento Adobe con Green Know? Actualmente somos Gold Reseller de Adobe en Colombia, México y El Salvador con una larga trayectoria en la venta de licencias de Adobe Creative Cloud, Adobe Document Cloud y Adobe E-Learning Solutions.
    Al adquirir el licenciamiento con Green Know te ofrecemos soporte en español de lunes a viernes, acumulación de puntos y más beneficios.