Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Adobe Document Cloud FirmaDigital Sign

    La Firma Digital; una solución para agilizar procesos en los departamentos financieros

    La Firma Digital; una solución para agilizar procesos en los departamentos financieros

    La firma digital es un proceso mediante el cual muchas empresas agilizan gran cantidad de diligencias y procesos que requieren legalización y autenticación por medio de firmas de documentos de forma rápida y segura por medio de las distintas herramientas que ofrece Adobe Document Cloud como lo es Adobe Sign.

    Uno de los mayores casos de éxito es el del banco inglés TBS, este logró terminar más de 140.000 formularios en tres meses mediante a las experiencias digitales que ofrecen estas herramientas. También, otros entes financieros como Rabobank, Skipton Building Society y Sony Bank lograron modernizar su trabajo, expandir su huella digital y aumentar sus contratos electrónicos gracias a Adobe Document Cloud.  En el proceso realizaron procesos de forma fácil, eficaz, conectándose a las aplicaciones de Microsoft y otras que están enlazadas y permitidas para realizar un correcto flujo de forma legal y con un cumplimiento normativo en todo el mundo para que los procesos sean bastante rigurosos y se cumplan los estándares legales. 

    Por otro lado, aparece el Fintech, un sector integrado por empresas que utilizan la tecnología para mejorar o automatizar los servicios y procesos financieros el cual está orientado a los intereses de los consumidores y de las empresas. 

    Esto tiene como fin de apoyar y adoptar esta tecnología por parte de los bancos tradicionales para lograr un avance tecnológico positivo y a la par de otros entes, ya sea adquiriéndolas o asociándose con el objetivo de lograr una mentalidad digital que se necesitan para que sus empresas sigan siendo viables y confiables. 

    Unas de las características y ventajas por las cuales es recomendable el Fintech es que logra un posicionamiento como un servicio financiero y novedoso, añade valor sobre los servicios financieros que ya existen, simplifica procesos financieros que requieren de muchos intermediarios, vuelve más accesible la mayoría de los productos financieros y por último ofrece las mejores soluciones mediante las herramientas nuevas que ofrece la tecnología. 

    Si hablamos de las soluciones que ofrece estas compañías enfocadas para los bancos, podemos encontrar procesos más rápidos a la hora de realizar préstamos y créditos online, implementación de herramientas en los procesos de registro en la banca móvil, al momento de realizar pagos móviles y al ingresar a las plataformas de inversión. 

    En Adobe Document Cloud y con la ayuda de Adobe Sign podrás ver, firmar, recopilar, editar, convertir, compartir y ver comentarios en cualquier tipo de archivo PDF que tengas o necesite tu empresa y a su vez compartir archivos PDF de gran calidad y de forma gratuita generando un gran atributo para el sector financiero. 

    Esta herramienta te ayudará en todos tus procesos empresariales y financieros partiendo desde el área comercial hasta el área financiera y compras, y por último podrás recopilar y compartir información de forma confidencial, de una manera más eficiente y segura cumpliendo las normativas legales internas del sector bancario. 

    El próximo 5 de mayo de 2022 se realizará un Webinar Gratuito junto a Adobe, Green Know y un Instructor Certificado en Adobe Acrobat donde aprenderemos por qué la firma digital es un elemento clave para las organizaciones financieras, Fintech y bancas digitales que estén explorando la transformación digital junto a las herramientas del ahora. El evento se realizará a las 15:00 – 14:00 GMT-5 Hora Colombia y México donde podrás participar y resolver tus dudas.

    Inscríbete en este Webinar y recibe los accesos de ingreso para que no pierdas esta gran oportunidad de aprender… ¡Te esperamos!