Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    adobe Adobe Creative Cloud Comprañías Licenciamiento

    ¿Por qué debes evitar comprar licencias en Adobe.com? Reduce costos con Green Know

    Deja de pagar sobrecostos al comprar licenciamiento Adobe en Internet y recibe beneficios

    Adobe es una compañía desarrolladora de software de edición y creación de contenido para la industria creativa. Además, ofrecen herramientas para la creación, edición y gestión de documentos. Todas estas aplicaciones se encuentran alojadas en una nube de almacenamiento y por medio de una suscripción puedes acceder a estas y a otros servicios que ofrece la compañía.

    Adobe comercializa sus productos a través de su Ecommerce en Adobe.com y mediante aliados estratégicos llamados Resellers Autorizados. Estos representantes tienen la facultad de gestionar el licenciamiento de todas las herramientas de Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud.

    Te peguntarás qué diferencia hay entre adquirir una licencia mediante la página web de Adobe y por medio de un Reseller autorizado como Green Know. Acá te contamos la diferencia y benéficos que tiene licenciar con nosotros.

    Cuando realizas compras mediante Adobe.com puede que se genere un costo adicional que inicialmente debías pagar, esto debido a los impuestos, retenciones y tramites por comprar en internet al extranjero. Mientras que licenciar a través de un Reseller Autorizado te evita todos estos gastos, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

    Green Know como Reseller Autorizado y Representante de La Marca en Colombia, México y El salvador te ofrece una congelación de la TRM (cantidad de pesos colombianos por un dólar). Este beneficio solo es posible cuando compras con nosotros ya que en la página web este beneficio es nulo.

    Por norma tributaria en Colombia las compras de software en el exterior tienen retención en la fuente del 20% (A título de impuesto de renta). Green Know por estar ubicado en Colombia te genera una factura local lo que significa que no debes pagar ese 20% de retención en la fuente evitando costos y sobrecostos de forma legal en tu compañía.

    Al realizar alguna transacción por Adobe.com no genera ningún tipo de descuento, sin embargo, hacer este trámite por medio de Green Know te permite obtener descuentos según el plan y cantidad de licencias que adquieras. (Aplican términos y condiciones) Conócelos aquí.

    ¿Qué hace diferente a Green Know de otros Reseller Adobe?

    Llevamos más de 10 años en el mercado lo que nos ha dado una amplia experiencia en todos los productos y soluciones Adobe. Por ende, podemos brindarte un soporte especializado, personalizado y casi inmediato para solucionar cualquier inconveniente que tengas con tus licencias.

    Esto nos hace diferentes a Adobe.com que también ofrece un soporte para sus clientes, sin embargo está en inglés y los tiempos de respuesta son muy largos por lo que solicitar una ayuda puede ser doloroso y tormentoso.

    A diferencia de otros Reseller y de Adobe.com en Green Know implementamos un sistema de acumulación de puntos que te permiten redimir capacitación certificada por instructores avalados por Adobe. Este servicio se llama EduGreen y te permite inscribirte a cursos de inscripción para mejorar tus flujos de trabajo colaborativos en las diversas herramientas de Creative Cloud y Document Cloud.

    También realizamos periódicamente Webinars gratuitos, charlas y eventos de las diferentes aplicaciones de Adobe para que puedas estar enterado de toda sus actualizaciones.

    ¿Quieres conocer más? Evita cobros, impuestos y gastos innecesarios en tus licencias con Green Know. Escríbenos y conoce un plan que se acomode a tu necesidad. ¡Compra con nosotros y siente la verdadera experiencia Adobe!