Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Adobe Creative Cloud Licenciamiento

    ¿Cómo cancelar una suscripción de Adobe Creative Cloud?

    ¿Cómo cancelar una suscripción de Adobe Creative Cloud?

    En la actualidad, Adobe es una de las mejores marcas y empresas enfocadas al licenciamiento y el uso de herramientas para la creación de imágenes, audios, videos y diseños digitales, debido a que cuenta con programas como Premiere, Illustrator, InDesing, Photoshop, Audition entre otros más.

    Una de las grandes incertidumbres a la hora de adquirir este licenciamiento, es que muchas personas o empresas pagan altas cantidades de dinero por obtener el servicio completo, otras deciden solo adquirir las herramientas que únicamente necesitan, pero solo las usan por un corto tiempo y en algunas ocasiones deciden retirarse anulando por completo la suscripción sin disfrutar o aprovechar de todos los beneficios que la Creative Cloud ofrece.

    En otros casos, deciden adquirir el licenciamiento solo por un mes, lo que equivale a que mensualmente debes estar pagando un valor bastante alto y en ocasiones no se cuenta con el dinero respectivo para pagar, dejándolos sin poder renovar y sin usar Adobe por un tiempo.  Generando en algunos casos altos pagos por penalización al no cancelar la suscripción a tiempo o al contratar el servicio por un año con cobro mensual.

    Para poder realizar el proceso de cancelación debes iniciar sesión en la pagina principal de Adobe.com con tu nombre de usuario y contraseña con la que hayas adquirido el plan, luego de ingresar te aparecerá en la parte superior un botón de planes y pagos, en la columna de la izquierda selecciona la opción pagos.

    Luego en la parte derecha, localizamos el apartado que dice Finalizar el servicio, que se encuentra en la parte inferior. Aquí pulsamos sobre Cancelar el plan.

    A continuación, en la pantalla posterior nos informará de todo aquello que perdemos al cancelar el plan Pulsamos en el botón de No, gracias y luego se le da en el botón de continuar en la siguiente ventana que saldrá.

    A partir de este momento el plan ya queda cancelado y no se generan más cobros adicionales. Aparecerá una pantalla donde nos informa de que seguimos formando parte de la comunidad de Adobe, permitiendo volver a un plan en cualquier momento, y mientras tanto poder seguir teniendo acceso al abono Creative Cloud gratuito. Pulsamos en el botón Hecho para dar por finalizado el proceso.

    En Green Know te ofrecemos un servicio bastante interesante y productivo para que puedas adquirir este licenciamiento a un buen precio, por un año o más, en comparación con Adobe.com que te piden registrar una tarjeta de crédito generando cobros mensuales y pagos en impuestos adicionales, con nosotros puedes disfrutar de grandes beneficios, ya que somos un Reseller Autorizado por Adobe en Colombia creando un usuario VIP exclusivo por tu compra y una fecha de aniversario para tu renovación y así podrás tener Adobe Creative Cloud, Adobe E-Learning Solutions, Adobe Document Cloud o Adobe Sign, además cuentas con un soporte en línea en español de lunes a viernes donde podemos atenderte sin ningún problema y resolver tus dudas e inquietudes acerca de Adobe.

    A la hora del pago tenemos bastantes alternativas, puedes pagar por distintos métodos y canales de pago, podemos fijar una TRM congelada, te generamos una factura electrónica a tu moneda local, el cliente siempre autoriza la renovación del licenciamiento, al adquirir al menos 10 licencias podrás obtener un 10% de descuento en las siguientes que necesites y por último te ofrecemos un congelamiento de precios por 3 años. Si el servicio es para tu empresa o compañía, puedes acumular con nosotros Green Points por medio de cada compra que realices, los cuales te servirán para obtener distintos tipos de beneficios. 

    Uno de los beneficios que tienes al contratar con Green Know es que puedes inscribirte a los distintos tipos de capacitaciones que ofrecemos para ti como, por ejemplo, cursos de Adobe certificados, con instructores expertos en el uso de las herramientas de Adobe Creative Cloud y Document Cloud. También puedes asistir a Webinars en vivo para que conozcas algunas herramientas y te animes a inscribirte a los cursos, así podrás ampliar tus conocimientos en el uso de herramientas de Adobe y crear piezas audiovisuales bastante profesionales para el posicionamiento de tu marca o empresa y tu crecimiento como profesional.

    Teniendo en cuenta esta información y las ventajas de adquirir toda la suite de Adobe con Green Know, ¿qué esperas para comunicarte y adquirir el licenciamiento con nosotros?

    Ingresa a nuestra pagina web o escríbenos para que conozcas más de lo que tenemos para ti.