Todo el poder de adobe en sus manos
En su oficina, en su SmartPhone, en su Tablet y en su Casa.
Adobe Siempre a su lado.
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible

Más de 80 millones de imágenes, videos y audios a su disposición

Gestione su empresa
No pierda un archivo de vista
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

GreenKnow Education

Medios impresos

Aprenda o mejore sus habilidades en Photoshop, Illustrator, InDesign, InCopy, Acrobat y Lightroom

Web

Haga creaciones web desde ambiente gráfico o de desarrollador, combine las habilidades de XD, Dreamweaver, Muse y Animate.

Video y animación

Habilidades especiales para creación de video y animación con Cinema 4D, Premiere, Audition, After Effects y Character Animator.

Gestión documental

Conecte sus formularios y documentos legales hechos en Acrobat, a bases de datos y haga análisis de sus resultados.

  • Qué es Green Know EducationGreen Know Education incluyeTemas o Capacitaciones ¿Qué incluye el programa Green-Know Education?Ayuda telefónicaCapacitación certificada y Capacitación Online Consultoría y Eventos InternosVisitas y Noticias

    Es un programa de entrenamiento y capacitación, con el  cual puede contar una organización, corporación o institución educativa para sus diseñadores,
    desarrolladores, docentes y personal administrativo que sean o quieran ser usuarios de tecnología Adobe, tanto para enseñanza a los estudiantes como para procesos creativos y administrativos en la organización. La compañía o institución adquirirá alguno de los programas de Green Know Education, según su capacidad y cantidad de personal y podrá disponer de horas de capacitación, consultoría y soporte.

    Las organizaciones deben estar actualizadas en el manejo de las tecnologías que tienen en el marco Adobe, no solo en el uso de la herramienta sino en las tecnologías asociadas a ella, es por eso que nosotros manejamos un plan integral de capacitación para las organizaciones, enfocada a fortalecer los conocimientos de los participantes, profundizar y llevar a las áreas administrativas a la practicidad del uso de las tecnologías Adobe, que tienen disponibles.

    Programas de niveles básico-intermedio e intermedioavanzado de todos los programas de Adobe y tecnologías relacionadas, a continuación usted podrá ver las disponibilidad de cursos por programas o por línea de producción son más de 60 cursos disponibles para su organización.

    Verifique que su distribuidor esté autorizado por Adobe

    Por Programas

    Nota: Cada uno de los productos tiene un contenido definido de capacitación según el nivel, y también está incluido en diferentes contenidos  programáticos que agrupan varios programas. Por favor solicite el contenido programático sobre la herramienta o tecnología que está requiriendo. Podemos armar cursos también sobre necesidades puntuales o tecnologías relacionadas como procesos de preprensa, Estaciones de video AVID, Final Cut Pro, Modelado 3D y desarrollo de aplicativos para dispositivos móviles.

    • Soporte Presencial.
    • Ayuda telefónica.
    • Capacitación Certificada.
    • Capacitación Online.
    • Consultoría.
    • Eventos Internos
    • Visitas y Noticias

    Soporte presencial tanto técnico como conceptual de la herramienta adquirida.

    Soporte Conceptual:

    • Uso de la herramienta
    • Acceso a manuales desarrollados por Green Fon Group
    • Problemas típicos resueltos
    • Material didáctico
    • Mejores prácticas
    • Consejos semanales disponibles en nuestro portal

    Soporte Técnico:

    • Instalaciones
    • Configuraciones
    • Puesta en marcha
    • Problemas frecuentes

    Adobe en Colombia no tiene oficina, por lo tanto los soportes son realmente ineficientes para el cliente exigente que desea un apoyo constante en sus labores con la tecnología Adobe, con Green Fon Group el cliente tiene la seguridad de poder contar con los mejores asesores de Colombia y Latinoamérica a su disposición.

    Tiempo de respuesta para los casos de soporte: 24 horas.

    Realizar soportes con Adobe solo se pueden hacer vía telefónica en el mejor de los casos, y tienen unos tiempos de respuesta largos además de no tener técnicos de habla hispana para todos los productos.

    Green Fon Group le ofrece atención telefónica de sus problemas mediante ingenieros y diseñadores certificados en los productos Adobe, son todos ACI (Adobe Certified Instructor) o en su defecto ACE (Adobe Certified Expert).

    Disponibilidad 5 x 8, si en la atención telefónica no se le da respuesta, se le llamara 24 horas por tarde después para darle solución a su requerimiento.

    El programa también le ofrece un número de horas en capacitación con instructor certificado en las instalaciones de la compañía, las cuales pueden ser usadas como lo considere la institución, en el producto que desee y con la intensidad que requiera, para el grupo de personas que se indica en el plan dentro de las instalaciones de la institución.

    Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles. Según su requerimiento o herramienta de interés, solicite el contenido programático del curso, usted podrá modificarlo a sus necesidades.

    En ocasiones por cuestiones de tiempo o costos no es posible realizar una capacitación presencial, puede que la compañía tenga muchas sucursales en el país y resulte muy costosa la capacitación presencial, para esto la compañía puede utilizar el servicio de capacitación online que incluye el programa.

    Esta es una excelente oportunidad ya que tendrán los mejores instructores, disponibles a la vuelta de una conexión a internet, los videos y materiales disponibles están en español en nuestro LMS.

    Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles.
    Las capacitación online, pueden ser utilizadas para eventos virtuales, en los cuales podría entrar la comunidad estudiantil, el número máximo de participantes es de 99 asistentes.

    Probablemente la organización adquiera las tecnologías de Adobe porque tiene ciertas necesidades en las que aun no tiene claridad como Adobe le puede satisfacer de la mejor forma y aun poder desconocer que puede solventar necesidades futuras y por falta de conocimiento en la herramienta muchas organizaciones adquieren software adicional sin saber que lo que tenían les era suficiente.

    El programa ofrece la posibilidad de recibir consultoría en la forma en cómo vienen utilizando las herramientas de Adobe para sus procesos y usos cotidianos y ampliar la posibilidad de uso hacia otras dependencias de la organización sin adquirir mayor licenciamiento.

    Tiempo de anticipación para programar la visita para consultoría: 8 días hábiles.

    Adobe hoy en día se ha convertido en la compañía líder mundial de productos para creación de ideas digitales, es por eso que este beneficio les da la oportunidad a toda la comunidad de la o las instituciones de tener charlas de las últimas tendencias y de los nuevos productos y actualizaciones de los productos de Adobe, además de tener un día de conferencias con los mejores instructores de la comunidad Adobe en Colombia.

    Cada 4 meses se programara una visita para actualizarlos respecto a todos los cambios del mundo Adobe tanto comercial como técnicamente en los productos de Adobe. Mejoras que podamos recomendar para el uso adecuado de los productos. Además se mantendrán informados mediante nuestros boletines en las nuevas tendencias, cambios, derechos a actualizaciones gratuitas, eventos online y presenciales.

Diseñamos cursos a la medida

Ajustados a las necesidades de su empresa

Consúltenos

Motivo de la consulta (requerido)
Creación de capacitación personalizadaMedios impresosCreación webVideo y animaciónGestión documentalOtro motivo

[recaptcha]

Hemos creado un sistema de acompañamiento en gestión de creatividad de 360º para pequeñas, medianas y grandes empresas. Reciba licenciamiento, capacitación y asesoría inteligentes.