Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    shutterstock

    Casos de Éxito por Shutterstock STUDIOS y Green Know

    Grandes Casos de Éxito generados por Shutterstock Studios

    Shutterstock, la plataforma de contenido audiovisual más grande a nivel mundial, lanzó en noviembre de 2020 un nuevo servicio llamado Studios. Una herramienta que se ha establecido rápidamente como un elemento clave en la industria audiovisual, convirtiéndose en una gran solución referente a la creación de contenido creativo de grandes empresas y creadores de contenido de primer nivel que se asocia con algunas de las marcas bastante importantes del mundo como Amazon, ITV, BBC y Microsoft.

    Este servicio de producción por medio de la estrategia de contenido, la creación, optimización y amplificación de las distintas necesidades empresariales ha logrado grandes proyectos de forma fácil, versátil y con bastante alcance global. Gracias a una excelente narrativa de marca, servicios de producción completos, ideación creativa, guiones gráficos, sesiones de filmaciones y fotografía bastante completas, posproducción y optimización en plataformas digitales logrando grandes resultados como, por ejemplo:

    Mastercard LATAM:

    Una campaña creada para alentar los viajes desde América Latina a lugares nuevos y emocionantes por lo que Shutterstock Studios creó para Mastercard una muestra de diferentes opciones de viajes disponibles para los clientes con solo deslizar una tarjeta. Esta fue creada utilizando imágenes y videos referentes a las vacaciones, los viajes y las familias donde siempre resalte el logo de la marca y las distintas tarjetas que maneja la entidad.

    Porsche:

    Para Porsche, los estudios de Shutterstock Studios realizaron tomas de distintos estilos de vida que representaban grandes talentos y una amplia variedad de vehículos en diversos lugares. Esta campaña quería representar la exclusividad, elegancia, comodidad y velocidad en todos sus autos.

    Nepresso:

    Nespresso buscaba despertar su contenido con imágenes nuevas y diferentes. Es por eso que Shutterstock Studios pudo entregar hermosas fotografías que se pueden usar para cualquier tipo de contenido audiovisual que ayude a impulsar o posicionar la marca. Este proyecto audiovisual logró mostrar un café exclusivo, elegante, provocativo y que complementa perfectamente con cualquier aperitivo.

    Essie:

    Essie una de las marcas más importantes de esmaltes para uñas en el mundo, buscaba tener más presencia en su línea de mercado y en su tienda online ya que necesitaban un cambio de imagen a lo que Shutterstock Studios pudo ofrecer contenido nuevo para darle a todos sus productos un aspecto nuevo. Resaltando su gran variedad de colores en sus esmaltes, así como jugar con la combinación perfecta de los distintos tonos de piel y accesorios.

    Toronto Raptors :

    Uno de los equipos de baloncesto más importantes de la NBA y Canadá decidió realizar una campaña publicitaria con sus aficionados cuyo objetivo era promocionar su indumentaria de juego y ropa referente al equipo como gorras, chaquetas, camisetas y suéteres. Shutterstock Studios ejecutó la campaña audiovisual al producir fotografías para su cuenta de Instagram, redes sociales y tienda virtual.

    Así es como estas grandes empresas lograron excelentes resultados gracias al trabajo de Shuterstock Studios, muchas más a nivel mundial contrataron este servicio y han obtenido grandes producciones audiovisuales y publicitarias.

    En Green Know somos Partner autorizado en Colombia por lo puedes acceder y licenciar este nuevo servicio de Shutterstock con nosotros.

    En la actualidad el servicio cuenta con más de 750 colaboradores en todo el mundo, más de 100 equipos creativos, 100 equipos de producción, 20 suites de edición, 5  Estaciones GFX/VFX y 5  Suites de posproducción.

    Desde un principio y hasta la actualidad STUDIOS trabaja con creadores y marcas de todo el mundo. No importa dónde se encuentren el grupo de mercado o los clientes, el contenido local está al alcance de la audiencia que establezca la marca por medio de su brief.

    Por último, Shutterstock Studios y Green Know ofrece servicios de producción End To End para cualquier necesidad audiovisual como Fotografía, comerciales, documentales, Motion GFX y más. A su vez su gestión de derechos de contenido en cualquier parte del mundo, proyectos personalizados y derechos exclusivos.

    Te ofrecemos los mejores planes para tu empresa, negocio, instituciones educativas y gubernamentales donde podrás disfrutar y adquirir cualquier tipo de contenido de alta calidad y legal para tus proyectos audiovisuales.

    Contáctate con nosotros y recibe asesoría e información totalmente gratis acerca de este producto. Conoce nuestros beneficios plus ahora.