curso web

Community management (énfasis posibles: CM Social y CM para educadores)

Este curso prepara a los asistentes para enfrentarse a las necesidades del mercadeo web desde el community management.

 

Temas:

  • Tipos de redes, canales, medios y comunidades
  • Creación y entendimiento de redes sociales
  • <Generación de sinergia entre la presencia central y sus comunidades/li>
  • Analítica de usuarios
  • Manejo de contenidos en redes sociales
Duración: 8 horas

Instructor: Carolina Pérez

 

Otros posibles
  • CM Social > 4 horas
  • CM para Educadores > 4 horas
  • Google Analytics > 6 horas
  • Google AdWords > 6 horas
Servicios y programas a utilizar:

  • Servicios de blog y micro-blogging
  • Redes sociales
  • Google Analytics
  • Google AdWords, para el caso de este módulo

Solicite su valoración, para enviarla a su correo.

Este curso está dirigido a grupos de empresas y a personas que quieran o necesiten este tipo de capacitación, se dicta por internet y para el caso de empresas y grupos de personas, también puede acordarse la ubicación.

 

Es necesario que los participantes al curso sepan utilizar un correo electrónico, un navegador web y algún programa de escritorio, preferiblemente de Adobe, pero no es obligatorio.

Share

Author

Carolina Pérez Gutt

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?