Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Adobe Creative Cloud Blog Capacitación EduGreen web

    ¿Cómo Adobe Creative Cloud influye en la creación de contenido de metaverso?

    ¿Cómo Adobe Creative Cloud influye en la creación de contenido para el Metaverso?

    El Metaverso ya está aquí y quiere quedarse. En la actualidad el área digital se encuentra marchando al 100% y cada vez se va expandiendo más; un claro ejemplo son las plataformas virtuales de entretenimiento o los juegos 4K que proporciona un mayor realismo.

    Interactuar con personas es tan necesario como respirar, tanto que se han inventado aplicaciones para socializar desde cualquier parte del mundo. Ahora, con el Metaverso es posible llegar a lo que antes considerábamos ciencia ficción.

    La realidad ya es digital, herramientas como Adobe Aero te permite crear desde Illustrator y Photoshop contenido para una realidad aumentada; estos son algunos por mencionar que proporcionan la interacción de manera virtual con el licenciamiento Adobe.

    ¿Por qué es importante la realidad aumentada?

    Cada segundo sale algo nuevo, constantemente nos comunicamos más desde computadores, celulares y todo tipo de dispositivos inteligentes. Operamos incluso bajo este ritmo ya que se ven oportunidades de negocio y crecimiento para todo tipo de industria.

    Una de los programas que permiten mayor interacción para crear y mejorar proyectos facilitando el uso de este tipo de herramientas es Adobe Aero.

    Debido a la amplitud y auge que tiene el Metaverso, licenciamientos Adobe son utilizados en el mercado para posicionar marcas en esta nueva realidad virtual.

    ¿Por qué el Software Adobe es esencial en el Metaverso?

    Cuando hablamos de Metaverso nos imaginamos un mundo lleno de posibilidades creativas, surrealistas e interactivas al gran alcance que ha tenido la era digital. 

    La aplicaciones de Creative Cloud son solicitadas al momento de crear o diseñar campos virtuales para el público, un claro ejemplo es Substance 3D; una herramienta fácil de manejar que te permite modificar, trazar y manipular capas en tiempo real.

    Estos espacios son desarrollados por Illustrator, Photoshop, Substance 3D y más. Ya que son catalogados como la nueva revolución industrial en esta era digital.

    Adobe y el Metaverso van de la mano, creando un futuro competitivo a partir de las marcas, redes sociales y videojuegos permitiendo un reconocimiento de marca en estos entornos intangibles de gran impacto en la actualidad de hoy. 

    Marcas como Facebook, Microsoft, Nvidia ya se encuentran en el Metaverso, realizando contenido por medio de los programas Adobe que facilitan las operaciones y llegan al público exitosamente con las novedades y actualizaciones que permiten sus programas..

    Debido a la contingencia del COVID 19 muchos trabajos, actividades de entretenimiento y aprendizajes migraron a la virtualidad, llevándolos a nuevas realidades como estos nuevos espacios de interacción digital. 

    ¿Sabías que tu compañía puede producir contenido digital con el Licenciamiento Adobe para el Metaverso? Descubre todas las aplicaciones que incluye Adobe Creative Cloud y descubre los beneficios que tiene Green Know para empresas.

    Por último, descubre los cursos que tenemos especialmente para ti y mejorar tus habilidades de 3D/ RA para este tipo de  proyectos. Descubre nuestra oferta de capacitación empresarial certificada por Instructores Adobe. 

    Aprende y únete en esta era del conocimiento digital. Prepárate y participa de las clases100% en vivo y en directo, totalmente personalizadas y pendientes en tu proceso académico.