Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    ¿Cómo puedo ser Adobe Certified Expert/ Instructor?

    Un Adobe certified Instructor (ACI) es un instructor certificado por Adobe que ha obtenido un título y certificación como Adobe Certified Expert (ACE) o Adobe Certified Professional (ACP).

    Un instructor de Adobe certificado da información sobre los productos de Adobe y debe tener una credencial aprobada además de pasar varios exámenes de ACE para ganar y mantener su título como instructor.

    Existen tres niveles de certificación de Adobe:
    1. Certificación por producto: En este se reconoce el dominio de un solo producto y para ser reconocido como ACI debe pasar por lo menos un examen específico de un producto Adobe.
    2. Certificación de Especialista: Se certifica solo un medio específico, pueden ser: Print, Web o Video.
    3. Certificación maestro: Reconoce las habilidades del instructor en las suites de productos Adobe y para obtener esta certificación se deben pasar los exámenes de cada uno de los productos de Adobe Suite.

    ¿Cómo me puede ayudar EduGreen a lograr ser un ACI?

    Para calificar como ACI se deben pasar bastantes exámenes sobre los productos Adobe con un grado de especificidad dependiente de la certificación que quieras lograr.

    Sin embargo, para todos estos exámenes se requiere un conocimiento a profundidad sobre productos y herramientas Adobe del mundo de Adobe Creative Cloud, Adobe Document Cloud y Adobe E-learning Solutions. Es importante recalcar que al certificarse obtienes un código internacional el cuál valida tu condición y habilidades sobre dichos programas o categorías certificadas.
    Greenknow te ayuda a prepararte para la meta de convertirte en ACI, ACE y ACP; certifícate en cursos con EduGreen, infórmate sobre los cursos que ofrecemos para este 2022.

    También te traemos nuestra membresía EduGreen Premium que te da acceso a más de 10 cursos de inscripción vigentes en el año con herramientas Adobe para que tomes todos nuestros procesos de formación  y aprendas lo que necesitas saber de las herramientas Adobe recibiendo los beneficios de esta membresía a un precio bastante económico.

    Estos cursos totalmente certificados, en vivo y en directo y con clases personalizadas te ayudarán a perfeccionar tus conocimientos y habilidades sobre los programas Adobe, además de que fortalecerá tu experiencia en dichos programas para alcanzar la certificación como instructor Adobe.

    Con práctica, esfuerzo y Greenknow alcanzar tu meta es muy fácil, recibe más información sobre EduGreen y EduGreen Premium aquí.