Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Adobe Creative Cloud Licenciamiento

    ¿Por qué es importante tener un compromiso Trienal con Adobe? Y ¿Cómo se debe aceptar en Adobe Admin Console?

    ¿Por qué es importante tener un contrato VIP SELECT o compromiso Trienal? Y ¿Cómo se debe aceptar en Adobe Admin Console?

    Al adquirir un licenciamiento de Software existen varios esquemas de licenciamiento que realmente identifica cuáles son las condiciones de tu contrato donde acuerdas unos términos y condiciones establecidos por la marca.

    Es así como en Adobe existe en VIP Select, El compromiso Trienal o 3YC donde básicamente congelas tus precios de tu licenciamiento durante 3 años. Eso si cumpliendo unos requisitos mínimos para mantener por este tiempo este beneficio.

    Este esquema de licenciamiento se provee a empresas que compren más de 10 licencias en Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Específicamente va dirigido para empresas del sector gobierno y comercial.

    Este tipo de pacto permite a las empresas puedan congelar sus presupuestos de software y licenciamiento tecnológico durante 3 años donde por ningún motivo tendrá incremento por parte de Adobe y se realiza una aceptación del contrato de parte del usuario propietario para tener dicha exclusividad.

    Dentro de este método de licenciamiento existen varios niveles de descuentos los cuales entre más licencias tengas más beneficios se otorgan. Esto de parte de Adobe y Green Know.

    Es importante indicar que estas licencias mantienen los mismos beneficios de parte de Adobe al recibir actualizaciones constantes y demás beneficios especiales que te da Green Know como lo es acumulación de GreenPoints, capacitación certificada por Instructores Adobe, sala de soporte en español y muchos más beneficios de Marketing.

    Pero ¿Cómo firmar el acuerdo trienal o VIP Select?

    Es importante resaltar que esta solicitud se debe realizar con Green Know para generar el permiso dentro de tu consola y quede habilitado para poderlo aceptar. De lo contrario no te aparecerá dentro de tu cuenta.

    1. Ingresas a https://adminconsole.adobe.com/

    2. Luego ingresas a la parte cuenta en la franja o menú que se encuentra en la parte superior del Adobe Admin Console.

    3. Clic en Cuenta parte izquierda de la pantalla.

    4. Te va aparecer los datos como el VIP, fecha de aniversario, tu proveedor de licenciamiento Green Know y habrá un mensaje de notificación e invitación para aceptar el acuerdo trineal con un llamado a la acción llamado UNIRSE AHORA. Das clic ahí.

    5. Al realizar clic te volverá aparecer tus datos del contrato… Debes aceptar los términos y condiciones y luego dar clic en Unirse al compromiso Trienal.

    6. Por último, te aparecerá un mensaje de confirmación donde te dirigirá a la administración de cuentas. 
    ¡Felicitaciones tendrás 3 años con tus precios congelados sin ningún incremento!

    ¿Quieres conocer más del contrato o esquema de licenciamiento VIP con Green Know? Escríbenos y recibe beneficios especiales al cumplir con los requisitos mínimos para obtener estos beneficios por parte de Green Know.