Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    Blog tip

    Convertir formato de imágenes en Photoshop

    Muchas veces en proyectos web y multimedia, tenemos que procesar muchas imágenes para cambiar su tamaño, perfil de color, resolución y formato. Esto es un proceso que puede tomar mucho tiempo ya que nos obliga a abrir en Photoshop imagen por imagen y realizar los ajustes a cada una de ellas.

    Desde hace ya varias versiones, Photoshop permite realizar esta tarea automáticamente con el script Procesador de imágenes. Archivo>Secuencias de comandos >Procesador de imágenes. Si bien este script funciona bien, tiene algunas limitaciones como la falta de formatos para conversión (como png o gif); también carece de una casilla donde se pueda especificar la resolución de la imagen a convertir y las unidades de medida de Redimensionar para encajar están en pixeles

    .Procesador de imágenes

    Russell Brown, el mismo creador de este script, diseñó hace ya varios años un script alternativo llamado Image Processor Pro. Sobran las palabras, mira las capturas de pantalla para sorprenderte con lo que puedes hacer con esta utilidad.

    Formatos de archivo en procesador de imágenes

    El script se puede descarga gratis (sí, gratis!) desde la página de scripts de Russell Brown. Las instrucciones de instalación  y uso del script están explicadas en un video en la misma página.

    Ahora la mejor noticia: este script es de código abierto (open source), lo que significa que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo. Encontré una versión «mejorada» del script en Photoshop Scares Me, la cual cambia las opciones de Alto y Ancho originales por Medida más larga (Longest) y Medida más corta (Shortest).

    Nueva opción de procesador