Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Blog video

    Actualizaciones Adobe Creative Cloud 2022

    Conoce las nuevas actualizaciones de Creative Cloud con Green Know

    La edición de Adobe Max de este año, trajo consigo nuevas funciones e innovaciones para la Creative Cloud. Todas estas actualizaciones están enfocadas a creadores y equipos creativos con el fin de que puedan interactuar entre sí, de forma más eficiente.

    A continuación, hablaremos de algunas de estas actualizaciones anunciadas en el Adobe Max de este año para las herramientas de la Creative Cloud.

    Photoshop e Illustrator dos de los softwares más representativos de Adobe y del mundo creativo, hacen presencia en la web. Compartiendo una URL, podrás comentar y revisar archivos de Photoshop o Illustrator directamente desde tu navegador sin una suscripción a la Creative Cloud, y si tienes una suscripción podrás realizar pequeñas ediciones en los archivos. Estas actualizaciones se encuentran en fase beta por lo que están sujetas a diferentes mejoras.

    Otra de las innovaciones de este año es Creative Cloud Spaces y Canvas que se encuentran en su fase beta, estos espacios permitirán a los integrantes de tu equipo interactuar entre sí, acceder y organizar archivos, bibliotecas y enlaces en tiempo real y desde un mismo lugar.

    La inteligencia artificial de Adobe Sensei facilitará el trabajo de los creativos en Photoshop con las nuevas funciones de enmascaramiento automático. Solo tendrás que pasar el curso por encima de un objeto y este será seleccionado automáticamente, otra de las funciones nuevas será Enmascarar todos los objetos, que consiste en que se seleccionaran todos los objetos de una imagen de forma automática. También se estrenó una nueva función llamada Mesclador de paisaje, que permite cambiar una imagen de paisaje de verano a invierno o de pradera a desierto.

     

    Los efectos 3D serán más fáciles de realizar con las nuevas actualizaciones para Adobe Illustrator. A partir de objetos vectoriales 2D podrás crear fácilmente objetos 3D agregarles textura y configurar la iluminación para crear sombras que agreguen más realismo a tus diseños.

    En Premiere Pro se encuentra disponible la actualización de voz a texto, con esta función podrás convertir diálogos en subtítulos de forma sencilla y en diferentes idiomas, gracias a la tecnología de la inteligencia artificial de Adobe Sensei. Además, podrás Modificar el estilo y la posición de los subtítulos en el vídeo con las herramientas de diseño de la aplicación.

    En las versiones pasadas de Adobe Lightroom la selección de objetos era algo tedioso, sin embargo, con las nuevas actualizaciones de esta aplicación las selecciones de personas, objetos o animales serán más fáciles con la ayuda de la inteligencia artificial y el nuevo botón de enmascaramiento.

    Además, se integró a otras herramientas de la Creative Cloud funciones que facilitarán el proceso creativo. En Adobe Fresco se incluyó las guías de perspectiva y los efectos de movimiento, asimismo se posibilito añadir vídeos reproducibles y animaciones Lottie a los prototipos creados en Adobe XD.

    Más que una actualización fue la integración de Frame.io una plataforma de colaboración de video al equipo de Adobe. Con esta solución en la nube podrás cargar y reproducir proyectos audiovisuales para ser compartidos a colaboradores, equipos de trabajo o clientes. Con el fin de que estos puedan revisar y gestionar los proyectos de forma segura y eficiente.

    ¿Estás interesado en adquirir el licenciamiento de Adobe Creative Cloud? Adquiérelo con Green Know y recibe todas las actualizaciones de los programas de la Suite Adobe, recibe soporte técnico en español, capacitación certificada y otros beneficios. 
    Agenda con nosotros una asesoría gratuita para conocer tu necesidad y ofrecerte los mejor planes para ti y tu equipo de trabajo.