Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación


    Disney, Netflix y HBO aliados de Shutterstock


    Debido a la pandemia de COVID 19 el uso de herramientas y de contenido de video aumentaron y las productoras audiovisuales de streaming deciden adquirir servicios y licencias de diverso contenido para el desarrollo de estos proyectos. Uno de los factores importantes para que sean elegidos es sus calidad, trayectoria y compromiso para solventar las necesidades requeridas del mundo audiovisual, además de inspirar su creatividad y generar su expansión a nivel mundial.

    Es por ello que Disney, Netflix y HBO utilizan las colecciones, categorías y licencias que ofrece el aliado estratégico de contenido Shutterstock. Teniendo acceso a videos, imágenes, música, 3D y mucho más. Que tienen como beneficios estos planes para posicionar y reconocer sus marcas.

    En la actualidad Shutterstock se ha convertido más allá que un banco de imágenes incluyendo servicios de inteligencia artificial que le permite identificar un contenido inteligente para un mayor porcentaje de conversión. Dentro de su plataforma cuenta con más de 370 millones de imágenes, 21 millones de video clips, 30 mil tracks de música. 300 millones de editoriales y 1 millón de colaboradores a nivel mundial. Todo este tipo de recursos, es 100% revisado cumpliendo con la legalidad del derecho de autor y la divulgación.

    Dentro de sus licencias existen la estándar, mejorada, premier y plataforma empresarial para resolver las necesidades de las compañías.

    Shutterstock se posiciona como una de los mejores contenidos y exclusivos para empresas de gran trayectoria como los son estos productores de video a gran escala.

    ¿Quieres utilizar el mismo contenido en tus campañas producciones o estrategias?, conoce los planes y licencias que hay para ti y recibe una demo gratis.

    Green Know, partner autorizado de Shutterstock en Colombia te ofrece beneficios exclusivos como facturación local, excepción de IVA y planes según tu presupuesto y campañas, deja tus comentarios y nos comunicaremos para agendar una asesoría gratuita personalizada para tu empresa.