Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Sign Sin categoría

    ¿Por qué es importante la Firma Digital en las empresas del ahora?

    ¿Por qué es importante la Firma Digital en las empresas del ahora?

    La firma digital se ha convertido hoy en día en una herramienta más que necesaria en muchas empresas a nivel mundial. Esto se debe a la transformación digital que vivimos todos los días y los trabajos que se adaptaban a operar de forma remota o virtual. En especial en los últimos años debido a la pandemia, las empresas han experimentado los beneficios de un enfoque de prioridad digital.

    La firma electrónica es sólo un ejemplo de este fenómeno que ha tomado fuerza en la última década, especialmente en el presente, donde muchas empresas han calculado los beneficios en términos de costos, sostenibilidad y tiempo, y ahora consideran que la adopción de la tecnología de la firma electrónica es una necesidad más que un lujo o beneficio.

    Una de las grandes dudas que se presentan a la hora de hablar de la firma digital es ¿Para qué áreas o sectores empresariales sirve o está diseñada?  La respuesta es que funciona para cualquier departamento o área.

    Por ejemplo:

    • En el departamento de Recursos Humanos sirve para firmar contratos, acuerdos de confidencialidad, nóminas, pólizas e incapacidades o permisos laborales.
    • En el departamento comercial para firmar citas, contratos, cotizaciones o propuestas para lograr alguna venta o compra.
    • Para el área financiera sirve a la hora de diligenciar documentos como facturas, presupuestos, previsiones de gastos entre otras funciones.
    • En el área gerencial o equipo de gerencia como secretario/as y asistentes es apta para la revisión de flujos de trabajo y seguimiento de estos, aprobar o negar algún permiso o solicitud empresarial.

    Según un estudio realizado por Incipy, el 79% de las empresas que fueron encuestadas habían iniciado el proceso de transformación digital o incluso estaban muy avanzados en ese aspecto dentro de los distintos departamentos de trabajo. Este dato demuestra la importancia de la digitalización por la gran mayoría de las organizaciones.

    Adobe realizó un estudio donde el 58 % de los líderes de negocios y tecnología señalan que se ha acelerado la adopción de firmas electrónicas por parte de los usuarios en sus organizaciones. Además, que el 60 % de ellos aseguran que esta solución es un requisito fundamental para respaldar la continuidad y agilidad de sus negocios.

    Una de las mejores y más recomendadas herramientas de firma digital es la que ofrece Adobe Document Cloud especialmente Adobe Sign con la que podrás ver y firmar cualquier tipo de documento para tu empresa de manera rápida, legal y segura.

    Esta herramienta te ayudará en todos tus procesos empresariales y financieros partiendo desde el área comercial hasta el área financiera y compras, y por último podrás recopilar y compartir información de forma confidencial, de una manera más eficiente y segura cumpliendo las normativas legales internas de cada empresa.

    Adobe Sign, actualmente optimiza y acelera procesos dentro de grandes y pequeñas empresas que actualmente manejan una cantidad de documentos. Generando una respuesta casi inmediata a un solo clic, dejando de lado procesos antiguos o arcaicos.

    Green Know, Gold Reseller de Adobe en Colombia, El Salvador y México actualmente ofrece este licenciamiento según la necesidad de cada empresa o compañía… Acelerando procesos en las diferentes áreas corporativas.

    Por último al adquirir este licenciamiento o solución obtienes beneficios como soporte en español de lunes a viernes de 7:00  – 17:00 GMT-5 hora Colombia, acumulación de GreenPoints para que redimas en capacitación certificado por Instructor Adobe y muchos más beneficios como consultorías para realizar formularios inteligentes o gestiones documentales.
    ¿Quieres conocer más de esta solución? Haz clic en el botón y conoce más del licenciamiento que tiene Adobe Document Cloud para tu empresa o negocio.