Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    FirmaDigital Licenciamiento Sector Educativo Sign

    ¿Por qué es importante el uso de Adobe Sign en centros de educación superior y universidades?

    Las Universidades y Adobe Sign

    ¿Por qué es importante el uso de Adobe Sign en centros de educación superior y universidades?

    Las universidades y centros de educación superior actualmente tienen múltiples procesos académicos y administrativos, estos se han visto afectados por la contingencia que está viviendo el mundo en la actualidad. Sin embargo, Adobe Sign es una gran solución para que el sector educativo no se detenga.

    Adobe Sign es un servicio de firma digital que permite optimizar funciones, actividades y tareas en minutos, sin desplazamientos y desde cualquier dispositivo; aprobaciones, autorizaciones y verificaciones de documentos académicos, administrativos y corporativos en segundos.

    El personal educativo puede agilizar procesos y llevar a su universidad o institución a una transformación digital dejando de lado el uso de papel, horas de trabajo y haciendo de su productividad un factor rentable en su día a día.

    Las instituciones que han implementado Adobe Sign han podido acelerar admisiones para estudiantes y profesores, contratación a terceros, autorizaciones de compras, aprobación de proyectos de grado y planes de estudios de forma segura y legal. Adobe Sign está certificado de acuerdo con la ISO 27001, SSAE SOC 2 Tipo 2, FedRAMP Tailored y PCI DSS. También, la herramienta se puede configurar para que permita a las organizaciones educativas cumplir con los requisitos normativos específicos del sector, como HIPAA, FERPA, GLBA y FDA 21 CFR Parte 11 en Colombia, México, El Salvador o cualquier parte del mundo.

    Según Adobe los procesos de automatización con Sign generan una productividad en sus tareas, dejando de lado actividades operativas y repetitivas como el diligenciamiento de un formato para solicitar un equipo en una sala de computo cuando se genera un flujo de firmas y recibir la respuesta de forma inmediata.

    Adobe Sign es la mejor herramienta para convertir su institución de alta calidad en un centro más competitivo y tecnológico en su mercado comercial.

    ¿Tienes preguntas sobre el licenciamiento de Adobe Sign para universidades? Haz clic en el botón y solicita una asesoría gratui