Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    ¿Cómo instalar Adobe Creative Cloud?

    Adobe Creative Cloud es un servicio de Adobe que ofrece a los usuarios acceso a una colección con más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles. Sus principales categorías corresponden a la fotografía, diseño, video, sitio web, experiencia de usuario y servicios en la nube.

    1. Para descargar la aplicación de Adobe Creative Cloud para escritorio debes hacer clic aquí y  descargar Adobe Creative Cloud. 

    2. Luego se te va a descargar un archivo y debes ejecutar para que comience el proceso de instalación dentro de tu maquina o equipo de escritorio. 

    3. Cuando termine su ejecución y proceso de instalación puedes ingresar a tu Adobe Creative Cloud e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que este correo electrónico es aquel que le asignaron la licencia de Adobe Creative Cloud. Sino tienes cuenta debes registrarte y generar una contraseña que sea fácil de recordar. 

    4. Inicia sesión con tu usuario y contraseña asignado por tu usuario administrador de la licencia contratada con Green Know. Después te llegará un código de verificación al correo electrónico registrado y luego iniciar sesión con tu contraseña: NOTA: No recomendamos vincular números telefónicos como método de seguridad para evitar perdidas de cuentas por robo de línea o cambio de personal en las  empresas. Con el código de verificación del email ya es suficiente o puedes registrar un número corporativo… Puede ser la línea de WhatsApp de tu negocio o empresa. 

    5. Después de iniciar sesión puedes visualizar los productos que tienes para instalar y los cuales te asignó el administrador de la licencia. La variedad de productos dependen del licenciamiento adquirido por la empresa o equipo de trabajo. 

    6. En nuestra pantalla puedes visualizar los tipos de programas que tienes instalados y que se pueden actualizar. También puedes instalar programas nuevos según tu necesidad. 
    En la columna izquierda encuentras más de 9 categorías para que puedas descargar todo tipo de programa, sin embargo NO RECOMENDAMOS instalar todos los programas para evitar bloqueos ni colapsos en tu sistema operativo o computador.

    7. Puedes diferenciar las aplicaciones por abrir, instalar o actualizar… Por ejemplo en nuestro caso en la categoría VIDEO tenemos instalado Premiere Pro pero no tenemos instalado After Effects, Audition, Character Animator o Media Encoder… Así que los podemos instalar.

    8. Para instalar un programa o aplicación solo debes dar clic en instalar y esperar que culmine el proceso.
    Importante: haz clic en descargar la versión de prueba si no has iniciado sesión en tu cuenta de Adobe o si no dispone de una suscripción activa. Te sugerimos hacer la instalación conectando tu compurador por cable a tu Router o en su defecto a una conexión inalámbrica WIFI.  

    9.Una vez que se abra la ventana del instalador, inicia sesión en tu cuenta de Adobe. La aplicación de escritorio de Creative Cloud se iniciará automáticamente e instalará su aplicación. Si haz iniciado sesión en Creative Cloud con otros dos ordenadores, se te pedirá que cierres sesión en alguno de ellos.

    10. Para instalar otro programa debes hacer el mismo proceso: Instalar y luego de finalizar los pasos te aparecerá abrir. 

    ¿Tienes preguntas sobre tu licenciamiento Adobe? Green Know te ofrece soporte GRATUITO por la compra de licencias Adobe. Actualmente tenemos un horario de lunes a viernes de 7:00 AM – 17:00 PM GMT-5 Colombia y México. 6:00 AM – 14:00 GMT-6 El Salvador. Conéctate en nuestra sala de soporte y te ayudaremos a resolver tus fallas con Adobe.