Fecha

    Instructor (requerido)

    Qué curso está calificando (requerido)






    Sobre el curso

    Desarrollo de la temáticaExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del temaExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el temaExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivosExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativasExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisualExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplosExcelenteBuenoMalo

    Examen del cursoExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    MetodologíaExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento temaExcelenteBuenoMalo

    MotivaciónExcelenteBuenoMalo

    RecursosExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidadExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudesExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Blog Empresas Licenciamiento shutterstock

    Inteligencia Artificial (IA), el nuevo lenguaje en la selección de imágenes para contenido con Shutterstock

    Inteligencia Artificial (IA), el nuevo lenguaje en la selección de imágenes para contenido con Shutterstock

     

    Cuando queremos buscar alguna imagen o contenido, ingresamos la palabra en el motor de búsqueda y esta nos dirige a varias coincidencias que se perfile a nuestros requerimientos. Normalmente con los Keywords se filtra la información y arroja los resultados que más se adapte a la petición. 

    Actualmente este método ha cambiado con el ingreso de la nueva modalidad de  inteligencia artificial es posible encontrar la imágen perfecta. Esto permite que cada vez que realicemos una búsqueda sea más eficiente en el resultado y se ha convertido en un plus para aquellos que trabajan en el sector creativo o empresas afines en la creación de diseños o contenidos. 

    ¿Cómo funciona la perfilación de la IA?

     Shutterstock, posee un conjunto de datos de alta calidad, siendo uno de los mejores generadores de contenido en la industria. Cuando se quiere realizar una búsqueda más detallada o específica, la IA hace un análisis de cada imagen o video, usando estos datos y aprendiendo de ellos; comprendiendo los resultados o brindando las búsquedas más relevantes para marcas o empresas.

    La plataforma ofrece mayor segmentación en campañas de redes sociales, entendiendo la necesidad y qué tipo de imágenes se adaptan mejor a las publicaciones.

    ¿Por qué la IA es la mejor opción para el rendimiento de búsqueda?

    Con la implementación de la inteligencia artificial, se puede notar una visión más completa y personalizada. Esta, no solo comprende por las palabras clave sino a su vez, abre un panorama visual de simplificar contenidos que impacten de manera más certera. 

    Este mecanismo detalla entre las imágenes, colores, ángulos, configuraciones y demás características que los usuarios buscan constantemente.

    Aunque la manera tradicional es buscar por medio de las Keywords, la Inteligencia Artificial va un poco más allá de una palabra que genere conversión, combinando el análisis de visión artificial y la identificación de algoritmos de imágenes que comprenden sus cualidades.

    De esta manera, cada vez que un usuario hace uso de la plataforma y quiere empezar a buscar una imagen para su marca, este arroja resultados personalizados dependiendo de los comentarios o más filtros que los usuarios propongan. Buscando un mecanismo de  adaptación y aprendiendo de las preferencias para contenido digital.

    La IA recopila los datos y comienza a realizar una segmentación de los gustos de cada usuario, mejorando los tráficos, conversiones y conocimientos con el objetivo de perfeccionar las respuestas de búsqueda.

    La tecnología sigue avanzando y cada día va evolucionando. La posibilidad de ver una predicción para que una campaña logre el objetivo propuesto ya es una realidad y Shutterstock es uno de los pioneros en esta nueva era digital.

    ¿Quieres saber más sobre la IA y cómo crear imágenes con la ayuda de la inteligencia artificial?