adobe Blog

ADOBE SIGN Y RECURSOS HUMANOS AHORA SERÁN LOS MEJORES ALIADOS

Sabemos que en el departamento de Recursos Humanos se manejan varios procesos que pueden ser rutinarios y agotadores, impidiendo que la productividad disminuya y la  eficiencia no sea la esperada por sus directivos. Es por eso que con la transformación digital que se está viviendo, queremos invitar a que pueda conocer varios  beneficios al usar Adobe Sign en esta área.

1.     Con Adobe Sign dedique menos tiempo a tareas rutinarias y repetitivas. Puede usar más tiempo en reclutar y contratar a los mejores talentos para mejorar su productividad.
2.     Simplifique la preparación de documentos. Utilice plantillas de documentos de RR.HH que se hayan aprobado y que se puedan utilizar en Adobe Sign.
3.     Impresione al candidato. Combine información de la empresa y el trabajo en un paquete de software organizado y profesional que es fácil de visualizar.
4.     Proteja los archivos antes de enviarlos. Destine una contraseña para proteger la información personal y limitar la copia, edición o impresión.

 

¿Qué beneficios tienes al utilizar Adobe Sign? #EstáContigo

 

 

  • Con Adobe Sign reduzca costos, retrasos y obtendrá documentos del área, estos tendrán gran velocidad con la solución de firma electrónica.
  • Adobe Sing permite enviar, rastrear y archivar. Utilice plantillas pre aprobadas para enviar cotizaciones al instante, después podrá rastrear cada paso del proceso.
  • Cuando se utilice Adobe Sign obtendrá un flujo de trabajo automatizado. Reduzca los errores, mejore el cumplimiento normativo, proporcione los documentos adecuados a las personas correctas y podrá confirmar que estas se completen en el orden correcto.
  • Por último, con Adobe Sign obtendrá formularios de llenado rápido. Facilite a los solicitantes de empleo y a los empleados completar formularios rápidamente y devolverlos desde cualquier lugar.

 

¿Y lo duda? Utilice Adobe Sign y genere eficiencia al área de Recursos Humanos de la empresa o compañía

 

 

 ¿Tienes dudas sobre los beneficios que puedes obtener con Adobe Sign?. Asiste a nuestro Webinar el jueves 12 de noviembre y déjanos tus datos en el siguiente link:  Adobe Sign

Share

Author

Zully Katheryne

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?