Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    adobe Blog

    ADOBE SIGN Y RECURSOS HUMANOS AHORA SERÁN LOS MEJORES ALIADOS

    Sabemos que en el departamento de Recursos Humanos se manejan varios procesos que pueden ser rutinarios y agotadores, impidiendo que la productividad disminuya y la  eficiencia no sea la esperada por sus directivos. Es por eso que con la transformación digital que se está viviendo, queremos invitar a que pueda conocer varios  beneficios al usar Adobe Sign en esta área.

    1.     Con Adobe Sign dedique menos tiempo a tareas rutinarias y repetitivas. Puede usar más tiempo en reclutar y contratar a los mejores talentos para mejorar su productividad.
    2.     Simplifique la preparación de documentos. Utilice plantillas de documentos de RR.HH que se hayan aprobado y que se puedan utilizar en Adobe Sign.
    3.     Impresione al candidato. Combine información de la empresa y el trabajo en un paquete de software organizado y profesional que es fácil de visualizar.
    4.     Proteja los archivos antes de enviarlos. Destine una contraseña para proteger la información personal y limitar la copia, edición o impresión.

     

    ¿Qué beneficios tienes al utilizar Adobe Sign? #EstáContigo

     

     

    • Con Adobe Sign reduzca costos, retrasos y obtendrá documentos del área, estos tendrán gran velocidad con la solución de firma electrónica.
    • Adobe Sing permite enviar, rastrear y archivar. Utilice plantillas pre aprobadas para enviar cotizaciones al instante, después podrá rastrear cada paso del proceso.
    • Cuando se utilice Adobe Sign obtendrá un flujo de trabajo automatizado. Reduzca los errores, mejore el cumplimiento normativo, proporcione los documentos adecuados a las personas correctas y podrá confirmar que estas se completen en el orden correcto.
    • Por último, con Adobe Sign obtendrá formularios de llenado rápido. Facilite a los solicitantes de empleo y a los empleados completar formularios rápidamente y devolverlos desde cualquier lugar.

     

    ¿Y lo duda? Utilice Adobe Sign y genere eficiencia al área de Recursos Humanos de la empresa o compañía

     

     

     ¿Tienes dudas sobre los beneficios que puedes obtener con Adobe Sign?. Asiste a nuestro Webinar el jueves 12 de noviembre y déjanos tus datos en el siguiente link:  Adobe Sign