Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Adobe Elearning Solutions Blog Noticias

    Adobe Learning Manager la transformación del aprendizaje en línea

    Adobe Learning Manager: La transformación del aprendizaje en línea

    A inicios de agosto del año 2022 Adobe lanzó una nueva actualización en las herramientas e-learning, modificando principalmente a Adobe Captivate Prime en una nueva integración llamada Adobe Learning Manager.

    Esta herramienta ofrece funcionalidades de administración en el ámbito de la formación y posibilita la colaboración en línea mediante un navegador web y una conexión a internet en un entorno de varios participantes. Este nuevo servicio bajo demanda ofrece la posibilidad que los administradores añadan y registren usuarios en una cuenta, creen programas y cursos de aprendizaje virtual, asignar usuarios para que estos los sigan en un trabajo autónomo y vayan conociendo el avance de los cursos y otros datos relacionados con la formación mediante informes.

    Adobe Learning Manager permite involucrar de forma directa a los clientes con el objetivo de aumentar las ventas y así mismo desarrollar las habilidades de los empleados. Esta plataforma de aprendizaje busca integrar nuevas experiencias en los sitios web y las aplicaciones de cada marca o empresa.

    También, permite crear fácilmente experiencias de aprendizaje personalizadas y acordes con la marca que aportan una gran cantidad de beneficios como retener clientes y empleados, aumentar los valores coorporativos, reducir los costos de atención al cliente, impulsar las ventas y el rendimiento del equipo de socios manteniendo el cumplimiento de objetivos a través de la capacitación.

    Según los premios de la industria las herramientas de aprendizaje en línea que ofrece Adobe han sido por muchos años líderes en los softwares de gestión del aprendizaje y este año con la implementación de Adobe Learning Manager no va a ser la excepción porque crean experiencias de aprendizaje nativas y atractivas para las distintas plataformas.

    Una de las implementaciones más novedosas de este software es la información procesable de análisis, esto se basa en generar informes detallados y fáciles de leer que ayuda a la obtención de una vista detallada y de alto nivel del progreso del equipo, lo que facilita la planificación, el ajuste y el fortalecimiento de su programa de aprendizaje. Así como la intervención cuando los alumnos se desconectan o se pierden de alguna capacitación.

    Esta nueva solución logra un aprendizaje atractivo y social creando actividades lúdicas, alertas, tablas de clasificación, correos electrónicos personalizados y otras características que mantienen a los alumnos en interés.

    En Green Know es Gold Reseller de Adobe en Colombia, México y El Salvador y ofrece estas herramientas e-learning para desarrollar las clases virtuales de forma innovadora, creativa y entretenida para tu institución educativa o empresa. Ingresa a nuestra página web para más información https://greenknow.co/soluciones-adobe/e-learningsolutions/ o escríbenos por interno para brindarte una atención totalmente personalizada según tus necesidades.