Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    adobe Blog Capacitación curso EduGreen video

    ¿Por qué son importantes las técnicas de composición tridimensional?

    Curso Técnicas de Composición 3D- Curso Adobe

    ¿Por qué son importantes las técnicas de composición tridimensional?

    Por siglos han cambiado las formas de capturar fotografías y videos, sin embargo, las mismas técnicas se ha mantenido y han desarrollado estilos y formatos por años en el mundo audiovisual y fotográfico.

    Para la fotografía es muy importante el dominar las perspectivas ya que crean una sensación tridimensional y hacen referencia al tamaño, la dimensión y la profundidad que existen entre ellas.

    Al observar una fotografía o video visualizamos una técnica de composición bidimensional en una escena tridimensional convirtiendo los conceptos de perspectiva tridimensional en una de dos.

    Al momento de capturar varios tipos de técnicas de composición tridimensional el espectador reconoce las distancias, a esto se le llama sensación de profundidad que aumenta a medida que los objetos sobrepuestos sean mucho más visibles. También, nuestra visión es una excelente técnica de composición tridimensional porque con ella creamos ejes imaginarios que permite visualizar una distancia para crear un efecto profundo.

    Las líneas permiten guiar una dirección para darle el sentido y una concepción correcta a las fotografías y a los videos, aportándole cambios, movimientos, profundidad y posición.

    Con la tecnología y las soluciones que nos ofrece Adobe Creative Cloud podemos generar técnicas de composición tridimensional de forma rápida, ágil y funcional, generando flujos de trabajo con herramientas como lo son Adobe Photoshop, Adobe After Effects y Adobe Dimension. Estas aplicaciones tienen flujos de integración de objetos tridimensional para hacer composiciones 3D mediante de procesos de inteligencia artificial con Adobe Sensei. Con ella se podrá evidenciar sombras, luces, trayectorias y perspectivas de los diferentes objetos que se integren en las interfaces de estos excelentes programas de la suite de Adobe.

    Estos métodos contemporáneos digitales nos permiten crear elementos muchos más reales generando una sensación de realidad virtual y realidad aumentada para nuestros proyectos fotográficos y audiovisuales haciéndolos más atractivos y diferenciales en el mercado.

    Teniendo en cuenta esta solución Green Know quiere invitarte a participar en un curso certificado de técnicas de composición tridimensional donde aprenderás a generar composiciones tridimensionales en imagen 2D y video tracking. Esta capacitación de 16 horas permite que los aspirantes resuelvan dudas en vivo y en directo con el instructor certificado por Adobe.

    ¡Capacítate con EduGreen y fortalece tus habilidades en Adobe Photoshop, After Effects, Dimension!