Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Lo fácil que es manejar PDF Interactivo

    La tecnología en la actualidad sigue evolucionando desde la parte científica como en la de los videojuegos, pero también se destaca en la parte laboral y documental.

    Con el inicio de la pandemia del COVID-19 el mundo se enfrentó a una amenaza que lo cogió por sorpresa, implementando  medidas para seguir en lo posible una vida normal.

    Las empresas tuvieron que adaptarse a un nuevo estilo de trabajo y con eso llegaron las plataformas de video como Zoom, Teams, Adobe Connect, entre otros. Se podría decir que la interacción surgió de otra manera distinta a la presencialidad. 

    Entre tantas se destaca una, esta herramienta optimizó e hizo más dinámica la comunicación brindando un trabajo eficaz y más completo. Adobe Acrobat Pro se volvió la solución para empresas. También, tuvo una adaptación que actualmente sigue activa y útil para organizar, editar, optimizar y diseñar documentos PDF, este es un buen elemento seguro y confiable, con el PDF Interactivo se puede palpar la idea en documentos que se quiere mostrar de manera innovadora y creativa.

    Pero, ¿Para qué sirve el PDF Interactivo?

    Es un documento dinámico que tiene como función mostrar el contenido de una manera más atractiva y fácil de entender, se pueden crear proyecciones con diapositivas, más seguro e intacto, intercambiando archivos electrónicos, a su vez de tener archivos de animación, poseen audios, hipervínculos y videos.

    ¿Qué características contiene el PDF Interactivo?

    Estas son algunas de las propiedades útiles del  PDF Interactivo:

    • Marcadores: Salta una página, texto o gráfico en el archivo PDF exportado, aparece en la parte izquierda de la ventana de Adobe Reader.
    • Clips de película y sonido: Puede añadir películas y clips de sonido a un documento, crear vínculos con archivo de secuencia y pueden reproducir con el archivo exportado.
    • Hipervínculos: Esta herramienta lo dirige a otra ubicación en el mismo documento u otro sitio web.
    • Transiciones de página: Tiene efectos decorativos su función es Disolver o Limpiar pasando las páginas del PDF exportado.
    • Crear capas de Acrobat:  Se debe guardar cada una de las capas de InDesign como una capa de Acrobat en el archivo PDF, son accesibles y permitirá generar diversas versiones de su archivo desde un único PDF.
    • Firma digital / electrónica: Puede realizar firmas sin la necesidad de ir a un punto físico, desde el ordenador o celular de manera segura y confiable.
    • Formularios Inteligentes: Desde Adobe Acrobat Sign puede desarrollar un formulario web, darle un campo inteligente donde establece parámetros específicos para su diligenciamiento. Al final esta información se envía como un flujo de firma y ayuda acelerar los procesos de las compañía. 

    Estás son algunas de las opciones que tiene el PDF Interactivo. No solo optimiza tiempo, sino ayuda al medio ambiente debido a que esta alternativa reduce los costos de papeleo en gran medida. Antes de la pandemia se registraba que el uso de papel llegaba a 55 kilogramos por persona, esto incrementa los 400 millones de toneladas a nivel mundial. Se puede decir que es una herramienta que aporta al medio ambiente.

    EduGreen te ofrece un Curso Certificado en Optimización de PDF interactivos para agencias o empresas donde podrán desarrollar documentos innovadores, digitales y automatizados para el desarrollo de un buen uso de gestión documental.

    Este proceso formativo es totalmente personalizado, al finalizar obtendrán un certificado avalado por el código internacional del Instructor y  90 días después de finalizar se pueden realizar consultas al Instructor Adobe Certified Expert/ Instructor. 

    Conoce más sobre PDF Interactivo y aprende una experiencia diferente generando una alternativa más segura y atractiva.

    ¡Súmate al conocimiento, aprende como crear brief, formularios inteligentes para agencia, ejecutivos y más!, dale clic al enlace y vuélvete el mejor gestionando PDF.