Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Adobe Document Cloud Blog Comprañías FirmaDigital Marketing web

    RRHH y la firma digital, un aliado estratégico para las empresas.

    RRHH y la firma digital, un aliado estratégico para las empresas


    En la actualidad las empresas y compañías mantienen gran cantidad de sus documentos en forma física dejando de lado la ayuda de la era digital y los servicios tecnológicos, es así como el área de Recursos Humanos intenta digitalizar sus procesos con las soluciones de firma digital como lo es Adobe Sign.

    Las áreas de talento humano actualmente desarrollan diferentes tareas con sus empleados, colaboradores, directivos y proveedores como: Contratos, acuerdos de confidencialidad, nóminas, pólizas y bajas labores entre otros. Estos demandan personal, tareas y funciones que sobre cargan a los perfiles administrativos y a los recursos humanos de la compañía.

    Adobe Sign es la solución de firma digital de la nube creativa Adobe Document Cloud, su función es optimizar los procesos operativos y documentales en las diferentes áreas que conforman una empresa. Brindando una solución de automatización de procesos, disminución de presupuesto y por último un mejor uso de los recursos y el personal. Además, aporta ecológicamente porque se migra del papel y las impresiones a las interfaces digitales dando solución a un solo click de respuesta.

    El 72% de los líderes cree que los documentos digitales permiten la continuidad en los negocios en estado de vulnerabilidad, según Adobe.

    Al digitalizar tus procesos con Adobe Sign te permite: recoger firmas desde cualquier lugar donde se encuentre la persona, realizar métodos digitales para contratos, comprobantes de nómina o pago. También permite personalizar los documentos, colocar el logo, membretes o marcas de agua siendo más fiel a la empresa, facilitando el diligenciamiento de documentos de manera digital.

    Los beneficios de implementar Adobe S ign en el área de recursos humanos se identifica cuando la duración de procesos de contrataciones se reduce a un 93%, ya que todos sus procesos de vinculación se firman en minutos desde cualquier dispositivo. A su vez las compañías se ahorran 22 horas de trabajo semanal automatizando procesos por medio de plantillas con las funciones de Adobe Sign Business y Adobe Sign Enterprise, ahorrando millones de recursos arcaicos y obsoletos.

    Adobe Sign es la mejor opción para usuarios y cantidad de transacciones y firmas anuales según la demanda de procesos de las organizaciones.

    Green Know Gold Reseller de Colombia, México y el Salvador te permite digitalizar tus áreas empresariales a un solo click.

    Deja tus datos en el formulario de contacto y recibe consultoría gratis con expertos en gestión documental contemporánea.