Por medio del análisis y la creación de acciones puntuales, los participantes aprenderán a monetizar sus esfuerzos puestos en los diferentes canales disponibles

 

[su_row]

[su_column size=»1/2″]

Temas:

  • Preparación de un sitio o comunidad para SEO
  • Administración de la cuente de Google Analytics
  • Generación e interpretación de informes
  • Del informe a la acción

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]Duración: 12 horas

Instructor: Carolina Pérez[/su_column]

[/su_row]

 

[su_row]
[su_column size=»1/2″]

Otros posibles
  • Google AdWords > 6 horas

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]
Servicios y programas a utilizar:

  • Google Analytics
  • Google AdWords

[/su_column]

[/su_row]

Solicite su valoración, para enviarla a su correo.

Este curso está dirigido a grupos de empresas y a personas que quieran o necesiten este tipo de capacitación, se dicta por internet y para el caso de empresas y grupos de personas, también puede acordarse la ubicación.

 

Es necesario que los participantes al curso sepan utilizar un correo electrónico, un navegador web y hayan tenido algún acercamiento a la creación o producción web.

Author

Carolina Pérez Gutt