Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    shutterstock

    La nueva compra de Shutterstock: Conoce más de POND5

    La nueva compra de Shutterstock: Conoce más de POND5

    Después de posicionarse como una de las plataformas de contenido más importantes a nivel mundial, Shutterstock convierte su negocio en un imperio audiovisual junto a PODN5.

    Shutterstock, la plataforma de contenido audiovisual más grande a nivel mundial, anunció la semana pasada la adquisición de POND5, uno de los mayores distribuidores de contenido de videos a nivel mundial que se encarga en comercializar este tipo de contenido a medios de comunicación, cineastas y grandes empresas como Netflix, Disney, NBC, BBC, Discovery Channel entre otras más.  

    POND5 cuenta con una amplia cantidad de contenidos, como, por ejemplo; más de 30 millones de videoclips, 1,6 de millones de pistas musicales y mas de 1,7 millones de efectos sonoros.

    Según Jon Oringer, Consejero delegado de Shutterstock la adquisición de esta plataforma logrará un mayor posicionamiento de la marca a nivel global, logrando un acceso sin duda a una de las mayores colecciones de contenido de video editorial y comercial del mundo.

    Shutterstock con esto se convierte en el líder de repertorio totalmente premium y ratifica que es la plataforma con el mejor contenido audiovisual, exclusivo, de alta calidad, editorial y legal al ampliar la distribución de sus contenidos a nuevas regiones y clientes. Otra de las ventajas es que los clientes de Shutterstock Studios, pueden aprovechar sin ningún problema el acceso a la oferta, con acceso a clips de la oferta de Pond5 en todo tipo de contenido, ya sean de corta o larga duración. Esta amplia y gran biblioteca de contenido permite a la comunidad de clientes de Shutterstock crear, diseñar y obtener con total confianza, y también ofrece valor a los más de 115.000 colaboradores que tiene Pond5.

    Uno de los fuertes de Pond5, es que ha construido una gran red de colaboradores con alrededor de más de 115.000 activos en más de 180 países, quienes cargan más de 2,5 millones de activos mensuales. También combina su vasta colección que se puede visualizar en diversos destinos como películas y programas de televisión y en algunos casos en videos de YouTube, juegos para consolas, computadores y anuncios del Super Bowl logrando una experiencia de búsqueda de primer nivel, rápida y eficaz según la necesidad del usuario.

    Otra de las opiniones que llamaron la atención es la de Jamie Elden, responsable de ingresos de Shutterstock, dice que con esta compra se reinventa el mercado constantemente, y esta adquisición reúne a grandes creadores y contenidos increíbles para garantizar que nuestros clientes tengan a su alcance colecciones de vídeo, música y editoriales de primer nivel.

    Lo que nos quiere decir es que siempre buscan que los clientes obtengan el mejor contenido y sin perder los beneficios que tenían antes de esta compra, por lo contrario, ofrecen mejores alternativas especialmente en audiovisual.

    En Green Know somos Partner autorizado en Colombia por lo puedes acceder y licenciar Shutterstock con nosotros. Te ofrecemos los mejores planes para tu empresa, negocio, instituciones educativas y gubernamentales donde podrás disfrutar y adquirir cualquier tipo de contenido de alta calidad y legal para tus proyectos audiovisuales. A su vez, podrás conocer lo que te ofrece junto a Pond5. Contáctate con nosotros y recibe asesoría e información totalmente gratis acerca de este producto. Conoce nuestros beneficios plus ahora.


    Conoce más información aquí de Shutterstock para tu empresa