Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    Adobe Creative Cloud

    Adobe Creative Cloud

    Adobe Document Cloud

    Adobe Document Cloud

    Adobe Experience Cloud

    Adobe Experience Cloud

    Programa VIP

    ¿Qué es?

    El Adobe Value Incentive Plan (VIP) o Plan de Valor Incentivo es el programa de licenciamiento que simplifica enormemente la experiencia de adquirir y mantener licencias Adobe. Está totalmente basado en suscripciones de licencias, de esta forma hace que sea fácil para los clientes adquirir, desplegar y gestionar productos de Adobe en sus organizaciones. Nota: Este programa aplica en todo el país, los costos de viáticos por traslado entre ciudades de expertos para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente se encuentre fuera de BOGOTÁ por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.

    Licencia perpetua Vs. Suscripción

    Los programas de licenciamiento Adobe sólo se manejaban bajo el esquema de licencias perpetuas.

    Ahora Adobe diversifica su oferta para poder cumplir mejor con los retos actuales.

    Al adquirir licencias perpetuas, usted paga por adelantado para cada aplicación, y cuando una nueva versión de la aplicación se libera, debe actualizar a un costo adicional para obtener las últimas características. Sin embargo, muchas organizaciones están buscando soluciones de licencias más flexibles.

    Ahí es donde VIP Adobe entra en juego. VIP de Adobe le permite acceder a un conjunto de programas más amplio que en el esquema licenciado a perpetuidad a través de una suscripción o termino fijo de uso de la licencia, que ofrece menores costos iniciales para su organización mientras que a los usuarios se les garantiza el acceso a las últimas versiones de las herramientas durante el periodo de vigencia de la suscripción.

    ¿Cómo incluyo un VIP en mi organización?

    La inscripción en VIP de Adobe es simple:

    Usted trabaja con su distribuidor de Adobe y proporciona información básica sobre su organización educativa.

    Verifique que su distribuidor esté autorizado por Adobe

    Una vez que su inscripción esté completa, usted obtiene acceso inmediato en línea a todos los productos de Adobe que están disponibles a través de VIP por medio de un portal llamado "Consola de administración".

    ¿En cuanto tiempo puedo utilizar mis licencias?

    VIP Adobe pone sus necesidades primero, ya que permite desplegar los productos de Adobe en su organización de inmediato, incluso antes de completar el proceso de compra de la licencia.

    Tan pronto como usted se inscribe, puede utilizar la consola de administración para desplegar los productos que los usuarios necesitan y usted tiene 30 días para pagar sus licencias de suscripción para seguir usándolas.

    También puede agregar productos a medida que avanza, No importa cuánto tiempo ha pasado desde que se inscribió en el programa, siempre se puede desplegar licencias adicionales y pagar por esos asientos adicionales de manera prorrateada para simplificar la administración.

    ¿Cuantas suscripciones debo comprar como mínimo?

    VIP Adobe no tiene requisito de número de licencias mínimo de compra.

    Su organización puede implementar pocas o tantas licencias de suscripción de Adobe como necesite.

    Y no importa cuando se agregan licencias, el seguimiento de todas las suscripciones al mismo aniversario (con un precio prorrateado en consecuencia), lo que hace que sean más fáciles de manejar y le permite renovar a todos al mismo tiempo, sin manejar fechas distintas como en el esquema VIP tradicional.

    ¿Se licencia por usuario o por maquina?

    VIP en el sector comercial y Gobierno permite licenciar únicamente por usuario lo cual le da la posibilidad de asignar las licencias a usuarios nombrados, los que podrán instalar en varias máquinas y administrar la asignación de la licencia, o la reasignación en caso que el usuario ya no trabaje en la organización.

    Bajo este esquema podrán tener todos los servicios en la nube de Creative Cloud incluyendo 100 gigas de almacenamiento por usuario.

    Es decir que podrá el usuario instalarlo y sincronizar sus archivos entre sus diferentes máquinas siempre y cuando no estén trabajando en dos máquinas al tiempo con el mismo usuario.

    En el sector educativo existe la posibilidad de licenciar por máquinas, ideal para salas de cómputo y capacitación, puesto que no requieren los servicios en la nube, se asocia a una maquina la licencia.

    ¿Fácil administración y control de licencias?

    Adobe VIP simplifica la administración de licencias.

    Al inscribirse, se le asigna un número VIP que le da acceso al portal consola de administración, donde se pueden implementar los productos Adobe, el seguimiento de sus licencias de suscripción, y ver fácilmente qué se asigna a cada licencia.

    Otra ventaja de VIP de Adobe es que se puede descargar los productos y comenzar a usarlos de inmediato y pagar sus suscripciones dentro de los 30 días.

    Si el pago no se recibe dentro de los 30 días, los productos dejan de funcionar.

    Esta gráfica muestra como es el proceso de inscripción y compra.

    ¿Que ventajas tengo con este sistema de licenciamiento?

    Uso de las licencias inmediato.

    Administración de licencias sin seriales, por usuarios asignados. Almacenamiento y compartir archivos entre el equipo de trabajo.

    Servicios en la nube de Adobe que optimizan funcionalidades de sus programas tradicionales.

     

    Permite a las empresas capturar información de forma inteligente para agilizar los procesos empresariales basados en formularios automatizados tanto si los usuarios están en línea o fuera de línea, sean internos o externos.

    Permite que las empresas implementen plantillas de formularios seguras basadas en XML como documentos PDF de Adobe a través de cualquier plataforma o dispositivo (desde equipos PC hasta portátiles) sin necesidad de nuevos plug-ins ni software.

    Adobe LiveCycle Designer se ha convertido en la principal herramienta de desarrollo para la creación de documentos inteligentes.

     

    El software permite crear formularios en los que se combina una presentación de alta fidelidad con la gestión de datos XML, definir una lógica empresarial para formularios y mantener los documentos siempre dentro de los límites necesarios, En otras palabras usted podrá:

    • Ampliar procesos empresariales principales más allá de la empresa de forma segura.
    • Aprovechar los subformularios dinámicos para la captura de datos para mejorar la experiencia de usuario y la precisión de los datos.
    • Automatiza el tratamiento de formularios por medio de cálculos y validaciones de servidor y cliente instantáneos.
    • Cubre y envía formularios en línea y fuera de línea.
    • Cumplimiento de los requisitos de accesibilidad estatales para formularios en línea.
    • Capturar de forma rápida y precisa información acerca de clientes, colaboradores, socios y empleados, tanto en línea como fuera de línea.
    • Extraer datos XML de formularios devueltos para actualizar de forma automática los sistemas de empresa principales.
    • Crear pequeños flujos de trabajo, por medio de formularios que deben ser diligenciados por diferentes personas o áreas dentro de la organización, estableciendo vistas y campos de aprobaciones o mediante campos de firmas electrónicas

    Las soluciones de captura de datos mediante formularios inteligentes permite desarrollar formatos básicos hasta complejas soluciones de captura, validación e integración con aplicativos y bases de datos.

    Existen cuatro posibilidades de creación de formularios, cada una de estas son compatibles entre ellas, identificado los requerimientos del proyecto y necesidades de captura se establecerá una de las 4 soluciones, las cuales requerirán o no componentes de licenciamiento o desarrollo adicionales.

    En caso de contratar la solución de desarrollo con nosotros, no requiere de licenciamiento, solo se entregara el formulario en pdf.

    A continuación se describen los 4 tipos de soluciones en el desarrollo de formularios

    Estas soluciones involucran:

    • Adobe Reader
    • Adobe Acrobat
    • Adobe LiveCycle ES
    • Adobe LiveCycle Designer
    LiveCycle se divide en las siguientes categorías:
    • Formularios Inteligentes en PDF. – LC Designer y LC Reader Extensions(Adjunto documento que describe solución)
    • Generación masiva de PDF - LC PDF Generator
    • Seguridad Documental – LC Rights Management
    • Automatización de procesos Documentales – LC Process Management
    • Data Variable en PDF – LC Output
    • Gestión Documental – LC Content Service
    ¿Qué es?

    El programa K-11 es una ampliación y amplificación de los beneficios del programa mundial de Adobe llamado K-12, lo titulamos K-11 para Colombia ya que en Colombia los colegios van hasta grado 11.

    Este programa busca incorporar habilidades del siglo XXI en el aprendizaje en el aula, Adobe ofrece a los docentes y a los administradores, tanto software integrado, planes de estudio y recursos didácticos, opciones de certificación y herramientas de desarrollo profesionales. Promueve la alfabetización digital, enseña habilidades profesionales esenciales y agiliza los procesos administrativos. El programa K-11 está enfocado en las necesidades de los colegios en Colombia, que requieren ampliar las posibilidades de conocimiento para los estudiantes, guiándolos hacia el uso de la TIC´s de una manera más focalizada, dando la posibilidad a los docentes de capacitarse y tener las bases y conocimientos necesarios para producir bachilleres con habilidades para generar contenidos digitales focalizados en las suites, la institución educativa con bachillerato podrá aplicar al programa K-11 desde 20 equipos, que le dará licenciamiento de Adobe siempre a la última versión por 2 años, manteniendo siempre la última versión de los productos y sin pagar más.

    En la siguiente tabla usted podrá establecer cuál es el mejor programa según el enfoque y la cantidad de puestos de trabajo que tenga la institución educativa.

    Qué ventajas y beneficios tengo al adquirir alguno de los programas K-11 de GreenFonGroup

    Ventajas y Beneficios de K-11 2.0 Green Program.

    • Obtener descuentos que de otra manera no podría tener para el licenciamiento educativo además de descuentos especiales en compra de capacitación con instructores certificados de Adobe.
    • Mejores precios en escalas pequeñas frente a una compra transaccional.
    • No obliga a hacer compras periódicas con puntajes mínimos y cada 2 años si se decide renovar siempre será un valor similar al inicial.
    • Siempre estará actualizado con las últimas versiones.
    • Las compras nuevas dentro del periodo vigente del contrato, serán prorrateadas a la cantidad de meses que falten para vencerse el contrato, por ende ahorrara dinero al comprar licencias que utilizara por un menor periodo que las iniciales.
    • Acceso a medios electrónicos a través del LWS. Licensing.adobe.com.
    • Muchos colegios adquieren licenciamiento Adobe, pero no tienen los conocimientos para poder educar en dichas tecnologías, nosotros garantizamos educación por medio de instructores certificados para los docentes, para que aprendan y adquieran capacidades de enseñanza sobre dichas tecnologías.
    ¿Qué valores agregados tengo, además de los beneficios comerciales?

    El K-11 Green Program 2.0 de Green Fon Group es un programa pensado en las necesidades de los colegios en Colombia, por lo tanto el programa consta de:

     

    •  

      1. Soporte presencial tanto técnico como conceptual de las herramientas.
      2. Ayuda telefónica con ACI y/o ACE (Adobe Certified Instructor) colombianos.
      3. Capacitación Certificada en la mayoría de los productos Adobe.
      4. Capacitación online. A través de nuestro LMS.
      5. Horas de consultoría presencial.
      6. Descuentos especiales en compras de productos Server (Productos que no hacen parte de los productos que dan puntaje de Adobe)

      Nota: Este programa aplica en todo el país, pero obviamente el envió del instructor y viáticos del mismo para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente se encuentre fuera de BOGOTÁ por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.

    Valores agregados

    El K-11 Green Program 2.0 de Green Fon Group es un programa pensado en las necesidades de los colegios en Colombia, por lo tanto el programa consta de:

     

    • Este programa comprando solo el licenciamiento ya tiene unos valores básicos de capacitación, soporte, consultoría etc., pero usted puede adquirir cada uno de los programas adicionando bolsas de horas, Silver, Gold o Platinum. Que le darán más o menos horas para el uso que usted considere al interior de la institución. Estas podrán ser utilizadas durante el tiempo que tenga vigente su plan de actualización que para este caso del K11, son dos años.

       

      Los beneficios del programa se pueden amplificar por medio del programa Green Know Education (mirar documento adjunto) sin embargo por la simple compra de licenciamiento usted tendrá los beneficios a continuación descritos.

    Tabla de puntos Adobe Green Points K-11

    Según el puntaje obtenido en su compra, usted recibiría los beneficios indicados en la siguiente tabla, además de descuentos en adquisición de capacitación certificada.

    En la siguiente tabla usted podrá encontrar los valores para el Programa Adobe Green Points Educativo EEA.

    ¿Qué es?

    Adobe Connect (ex Macromedia Breeze) es la plataforma de comunicaciones web multimedia (audio y videoconferencia en tiempo real), y creación de cursos virtuales de Adobe, para organizaciones.

    Adobe Connect incluye un conjunto de componentes o módulos que proporcionan una solución integrada para satisfacer las necesidades de comunicación, formación, auditoria, reporte y colaboración.

    Ventajas

    1. Reduzca los problemas y los gastos asociados con la programación y los viajes.
    2. Elimine ciclos de creación de contenido prolongados y reduzca los gastos de la tercerización.
    3. Gestione las comunicaciones, la colaboración y los programas de formación de manera eficiente y efectiva.
    4. Ofrezca una mejor experiencia para los usuarios.
    5. Administre la presentación y el contenido con eficacia.
    6. Tenga las mejores conferencias web del mercado
    7. Integre con sistemas empresariales existentes
    8. Personalice y amplíe el entorno de reuniones
    9. Grabe las presentaciones en vivo para poderlas reutilizar

    Fortalezas

    1. No requiere prácticamente ningún download ya que 98 % de los usuarios conectactos a la web tiene Flash Placer (gratuito) instalado.
    2. Es una solución cross-platform que proporciona una experiencia de usuarios única.
    3. Posibilita presentaciones automáticas.
    4. Entrega la posibilidad de customizar el branding de la solución.
    5. Soporte a Rich media (flash videos, audio playback, talking head video/audio).
    6. Layouts para experiencias de salas de reunión únicas y funciones de lobby para los meetings.
    7. Programa de desarrollo abierto y extensivo.
    8. Adobe Connect fue diseñado con Flash en una plataforma de avanzada con funciones multimedia únicas, es un ejemplo prototípico de Rich Internet Application (RIA).
    ¿Necesitas información? Deja tus datos y te contactaremos