Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    Licenciamiento VIP

    El Adobe Value Incentive Plan (VIP) o Plan de Valor Incentivo es el programa de licenciamiento que simplifica enormemente la experiencia de adquirir y mantener licencias Adobe. Está totalmente basado en suscripciones de licencias, de esta forma hace que sea fácil para los clientes adquirir, desplegar y gestionar productos de Adobe en sus organizaciones.

    Licenciamiento para empresas de gobierno y comercial

    Los programas de licenciamiento Adobe sólo se manejaban bajo el esquema de licencias perpetuas.

    Ahora Adobe diversifica su oferta para poder cumplir mejor con los retos actuales.

    Al adquirir licencias perpetuas, usted paga por adelantado para cada aplicación, y cuando una nueva versión de la aplicación se libera, debe actualizar a un costo adicional para obtener las últimas características. Sin embargo, muchas organizaciones están buscando soluciones de licencias más flexibles.

    Ahí es donde VIP Adobe entra en juego. VIP de Adobe le permite acceder a un conjunto de programas más amplio que en el esquema licenciado a perpetuidad a través de una suscripción o termino fijo de uso de la licencia, que ofrece menores costos iniciales para su organización mientras que a los usuarios se les garantiza el acceso a las últimas versiones de las herramientas durante el periodo de vigencia de la suscripción.

    La inscripción en VIP de Adobe es simple:

    Usted trabaja con su distribuidor de Adobe y proporciona información básica sobre su organización educativa.

    Una vez que su inscripción esté completa, usted obtiene acceso inmediato en línea a todos los productos de Adobe que están disponibles a través de VIP por medio de un portal llamado «Consola de administración».

    Despliegue inmediato.

    • VIP Adobe pone sus necesidades primero, ya que permite desplegar los productos de Adobe en su organización de inmediato, incluso antes de completar el proceso de compra de la licencia.
    • Tan pronto como usted se inscribe, puede utilizar la consola de administración para desplegar los productos que los usuarios necesitan y usted tiene 30 días para pagar sus licencias de suscripción para seguir usándolas.
    • También puede agregar productos a medida que avanza, No importa cuánto tiempo ha pasado desde que se inscribió en el programa, siempre se puede desplegar licencias adicionales y pagar por esos asientos adicionales de manera prorrateada para simplificar la administración.

    Sin minimo de licencias.

    • VIP Adobe no tiene requisito de número de licencias mínimo de compra.
    • Su organización puede implementar pocas o tantas licencias de suscripción de Adobe como necesite.
    • Y no importa cuando se agregan licencias, el seguimiento de todas las suscripciones al mismo aniversario (con un precio prorrateado en consecuencia), lo que hace que sean más fáciles de manejar y le permite renovar a todos al mismo tiempo, sin manejar fechas distintas como en el esquema VIP tradicional.

    Licencia por usuario.

    • VIP en el sector comercial y Gobierno permite licenciar únicamente por usuario lo cual le da la posibilidad de asignar las licencias a usuarios nombrados, los que podrán instalar en varias máquinas y administrar la asignación de la licencia, o la reasignación en caso que el usuario ya no trabaje en la organización.
    • Bajo este esquema podrán tener todos los servicios en la nube de Creative Cloud incluyendo 100 gigas de almacenamiento por usuario.
    • Es decir que podrá el usuario instalarlo y sincronizar sus archivos entre sus diferentes máquinas siempre y cuando no estén trabajando en dos máquinas al tiempo con el mismo usuario.
    • En el sector educativo existe la posibilidad de licenciar por máquinas, ideal para salas de cómputo y capacitación, puesto que no requieren los servicios en la nube, se asocia a una maquina la licencia.

    Fácil administración y control de licencias

    Al inscribirse, se le asigna un número VIP que le da acceso al portal consola de administración, donde se pueden implementar los productos Adobe, el seguimiento de sus licencias de suscripción, y ver fácilmente qué se asigna a cada licencia.

    Ventajas de este sistema de licenciamiento

    Uso de las licencias inmediato.

    Administración de licencias sin seriales, por usuarios asignados. Almacenamiento y compartir archivos entre el equipo de trabajo.

    Servicios en la nube de Adobe que optimizan funcionalidades de sus programas tradicionales.

    Comunicate con nosotros