Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Blog Licenciamiento

    Trabajo en equipo con Adobe Creative Cloud

    Trabaja en equipo con las herramientas que te ofrece Adobe Creative Cloud

    Con base al impacto que ha generado el Covid 19 en el mundo, las empresas creativas han tenido que adaptarse y buscar herramientas que les permitan operar durante la pandemia. 

    Adobe Creative Cloud es una colección con más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, video, sitio web, experiencia de usuario y mucho más, ayudando a cooperar e innovar a los equipos creativos, es por esto que Adobe Creative Cloud dedica sus esfuerzos en planear e implementar nuevas funciones en sus herramientas, flexibilizando y optimizando la comunicación e interacción de los equipos de trabajo para que puedan trabajar más rápido.

    Los usuarios de programas como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe XD pueden compartir sus creaciones en la nube con su equipo de trabajo, para editarlos o revisarlos directamente desde las aplicaciones. Además, quien tenga Illustrator para Ipad podrá alojar sus documentos en la nube y estos estarán disponibles para ser usados en un dispositivo Tablet.

    Adobe InDesign posee la función para compartir y revisar de forma rápida.  Esta herramienta consiste en compartir los diseños a través de un enlace donde los comentarios y objeciones serán visibles, generando una corrección sin tener que salir de la herramienta.

    Adobe XD permite la colaboración en tiempo real de tu equipo de trabajo desde la nube. Esta funcionalidad permite conocer cuántos y quiénes hacen cambios en el documento, proyecto o diseño. Esta función está disponible en la versión BETA.

    Mediante la biblioteca de Creative Cloud se puede mejorar el flujo de trabajo en Adobe Premiere Pro. Allí podrás usar, guardar, organizar y compartir activos de audio directamente desde el panel Bibliotecas de Creative Cloud,  facilitando el seguimiento de los activos de audio en todos los proyectos. Esta es una excelente herramienta que permite reutilizar elementos de audio clave con la función de arrastrar y soltar, sin importar en qué máquina estés trabajando.

    Otra función que incorporó Adobe en herramientas como Photoshop e InDesign es la activación automática de Adobe Fonts lo que significa tener las fuentes adecuadas a la hora de recibir proyectos sin necesidad de ver un cuadro de dialogo con las fuentes necesarias para este.

    Adobe Creative Cloud trabaja de la mano con herramientas de comunicación entre equipos de trabajo como Teams y Slack, permitiendo visualizar comentarios, enlaces, proyectos y actualizaciones de diseños realizados en aplicaciones como Adobe XD, Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat, manteniendo informado a todo el equipo de trabajo de los proyectos que tengan a su cargo.  

    Green Know ofrece licenciamiento en Adobe Creative Cloud y en cualquier herramienta de la suite Adobe. Escríbenos y recibe información personalizada.