Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    Adobe Document Cloud FirmaDigital Sign

    Un caso de éxito con Adobe Sign llamado Tecnoquímicas

    Un caso de éxito con Adobe Sign llamado Tecnoquímicas

    Muchas empresas a nivel mundial logran grandes resultados por medio de la implementación de distintas herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar el trabajo en las compañías y de cualquier sector empresarial. 

    En Colombia, existe una compañía farmacéutica que lleva más de 85 años en el mercado nacional y también en algunos países de Latinoamérica llamada Tecnoquímicas. Una empresa que se vio en la necesidad de agilizar la inscripción de sus proveedores, cambiar los procesos operativos y convencionales como el uso del papel y servicios de mensajería. Debido a que de cierto modo este tipo de procesos degastaban a los departamentos administrativos, financieros y gerenciales para solicitar suministros de sus productos, empaques, papelería, compras y muchos más.

     Desde sus principios la compañía decidió migrar a una solución que les ayudara a transformar este tipo de procesos a una forma más rápida y digital. Por lo que en el año 2019 deciden contactarse con la empresa colombiana Green Know, un Reseller en categoría Gold autorizado por Adobe en Colombia, México y El Salvador. En el transcurso del tiempo se diagnosticó y estudio las necesidades para ofrecerle una solución llamada Adobe Document Cloud junto con la herramienta de Adobe Sing, que permite agilizar y optimizar estos tipos de procesos documentales por medio de la Firma Digital y del PDF, decidiendo adquirir este tipo de licenciamiento con el objetivo de lograr grandes resultados. 

    Trabajando con dos tipos de soluciones que ofrece Adobe Sign, una es la forma manual que es generada por una clave y usuario que se le asigna al administrador de la cuenta para permitirle tener acceso y diligenciar paso por paso según lo que solicite el programa y la otra solución que maneja TQ es la integración API, considerado como un intermediario virtual que lleva la información de una interfaz a otra, conectando diferentes partes de una plataforma del software de Adobe, por medio de paquetes de documentos que son enviados a distintos proveedores para lograr que sean firmados y así garantizar que la información termine en el lugar adecuado de forma rápida o legal. Esto se logró por medio de una licencia Adobe Sign Enterprise que fue adquirida por Tecnoquímicas en el 2020. 

    Al adquirir este licenciamiento estos procesos disminuyeron la impresión en papel, agilizando y generando confiabilidad en los procesos de aprobación de los documentos y logrando un certificado de auditoría de firma digital para asegurar que todos estos procesos cumplan los requisitos legales y sean permitidos sin ningún problema. Además, optimizó el tiempo y tareas de los departamentos de Tecnología e información, departamento jurídico, área financiera y el área de cumplimiento haciéndolos más productivos en su día a día. 

    Tecnoquímicas tiene como visión a mediano y largo plazo, poder incluirla en todos los procesos administrativos, manuales o automatizados, a su vez poder implementarla en todas las áreas de trabajo que hay en esta compañía, en los cuales se requiera firmar documentos para otorgar confiabilidad en los mismos y poder migrar todas las firmas a Adobe Sign.

     Green Know, Gold Reseller de Adobe en Colombia, El Salvador y México actualmente ofrece este licenciamiento según la necesidad de cada empresa o compañía. Por lo que puedes comunicarte con nosotros para poder brindarte la mejor solución y así lograr grandes resultados gracias a la implementación de este tipo de herramientas digitales. Adobe Sign, es una de las formas digitales más completas en el mercado, generando un alto nivel de confianza a cliente de gran impacto y gran trayectoria en cualquier sector financiero. 

    ¿Quieres lograr optimizar tus procesos como lo hizo Tecnoquímicas? Escríbenos en el botón y recibe información personalizada.